¿Problema de audio: ¿tarjeta de sonido dañada?

Resuelto
gaellema Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
gaellema Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador: no tengo ningún sonido y me indica "ningún dispositivo de salida de audio detectado" con una pequeña equis roja en los altavoces.
He encontrado muchos temas al respecto y he intentado reinstalar el controlador de realtek, desactivar el dispositivo (que solo se mostraba cuando pedía "mostrar dispositivos ocultos") lo que hizo que desapareciera (no estoy segura de que eso sea normal, pero no sé mucho de esto...), he intentado reiniciar el servicio de audio en el administrador de tareas... Nada funciona...
¿Podría ser que mi tarjeta de sonido esté defectuosa? (esta no se detecta en la configuración, pero no sé si es porque está incluida en la placa madre. ¿Cómo podría saberlo?)
Estoy un poco perdida... ¿Alguien tendría una idea del problema? (porque un ordenador sin sonido no es muy práctico...)
Les dejo la configuración de mi ordenador: http://speccy.piriform.com/results/jQTnfrWzTKFdoq3kVSQFITn
y el administrador de dispositivos:


¡Gracias de antemano y muchas!!

4 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380
 
Hola
desconecta los JBL, recuerda cargarlos
desinstala (desinstalar el dispositivo) todas las líneas en la parte de "controlador de audio"

luego reinicia la PC

publica nuevamente una copia
0