Plan tarifaire B&YOU débit bridé

Resuelto
Py_Wa Mensajes publicados 89 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Oliv -
Hola a todos,

Aquí va: en este momento hay una oferta en Bouygues, con B&YOU que propone una oferta muy interesante de 30 GB de internet por solo 9,99 €. Sin embargo, en ciertos foros dicen que esta oferta sale más barata porque la velocidad estaría limitada a 3 Mbps. Para confirmarlo, llamé al servicio de atención al cliente de Bouygues y me dijeron que la velocidad es la misma que en todos los planes de Bouygues.

No sé muy bien qué pensar. Y me gustaría, si realmente es interesante, aprovechar este plan.

Si pudieran aclarármelo.

Gracias a ustedes.

5 respuestas

1. Oliv

Hola, acabo de pasar a Bouygues con la tarifa BandYou de 4,99 € para 20 GB con portabilidad. Anteriormente estaba con Sosh.
    Al recibir mi nueva SIM, hice una prueba de velocidad (número temporal), la velocidad 4G era idéntica a la de Orange (17 mb/s).
    Ayer la portabilidad se realizó a las 15:30, con mi número la velocidad seguía siendo buena a 17 mb/s y luego hacia las 18:30 ya no había red durante unos 10 minutos.
    La red volvió poco a poco haciendo el yoyo EDGE, 3G, un poco de 4G y eso desde ayer; imposible mantener una conversación audible, mis interlocutores me dicen que se corta y todo eso permaneciendo en el mismo lugar geográfico.
    Hoy, al desplazarme, he podido alcanzar buenas velocidades en ciertos lugares, pero en cuanto vuelvo a mi pueblo, vuelve la conexión a EDGE, 3G... mientras ayer tenía una buena velocidad de 17 mb/s.

No sé si Bouygues limita o no sus tarifas según dónde nos encontremos, pero en cualquier caso es inaceptable tener esa velocidad tan baja. Me voy a dar unos días, por si hace falta un tiempo para la portabilidad o un incidente técnico (nada se menciona en su sitio) y si no, vuelvo directamente a Sosh; al final prefiero pagar un poco más pero al menos no tener que preguntarme si funcionará.
    2