Problema de publicación masiva de Word a Mail
gaellechx
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Espero que puedas ayudarme ya que no encuentro respuesta a mi problema en el foro.
Estoy preparando un envío masivo en Word (16.4.1) que quisiera enviar por correo (10.3), todo funciona muy bien excepto que al momento de terminar y fusionar, la opción fusionar a correo está inactiva.
Aclaro que el correo es mi cliente de correo predeterminado.
Gracias por tu ayuda, tengo aproximadamente 300 correos que personalizar, si esta opción funcionara me ahorraría mucho tiempo.
Espero que puedas ayudarme ya que no encuentro respuesta a mi problema en el foro.
Estoy preparando un envío masivo en Word (16.4.1) que quisiera enviar por correo (10.3), todo funciona muy bien excepto que al momento de terminar y fusionar, la opción fusionar a correo está inactiva.
Aclaro que el correo es mi cliente de correo predeterminado.
Gracias por tu ayuda, tengo aproximadamente 300 correos que personalizar, si esta opción funcionara me ahorraría mucho tiempo.
1 respuesta
-
A priori, el envío masivo de correos electrónicos desde Word 2016 solo es posible si se utiliza Outlook como programa de mensajería predeterminado (mientras que esto era posible con Mail, si no recuerdo mal, en Office 2011). No está especificado así en la ayuda, pero acabo de hacer la prueba...
--
¡Hola en casa!
Bernard-
Gracias por su respuesta, era lo que me parecía al navegar por los foros. ¿Hay alguna otra solución?
He visto que se puede ejecutar un script, pero no tengo ni idea de cómo.
¿Hay alguna aplicación además de Word que permita la realización de envíos masivos por correo?
Gracias de antemano.- Como "otra solución", lo más sencillo es... pasar por Outlook. Pero imagino que no tienes una licencia de Office que incluya esta aplicación.
En lo que respecta a los AppleScripts, encontrarás pistas en https://macscripter.net
Para hacer un envío masivo imperativamente con Mail, verifica si Pages permite algo en este sentido. De lo contrario, tal vez LibreOffice (?)
-