Problema de visualización del porcentaje en un gráfico
Resuelto
MariisaT
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de buscar en el foro y en Internet no encuentro la solución a este problema:
Tengo un gráfico en el que mis porcentajes se muestran pero son incorrectos. En lugar de mostrar 62% indica 6200%.
Te pongo una captura para entender mejor el problema
Sabiendo que los cifras contenidas en la tabla no deben modificarse.
Estoy con Excel 2016. Con ajuste de decimales en las opciones de etiquetas así como en los datos/validación de datos: aceptar decimales mínimo: 0 máximo: 0.
Atentamente.
Después de buscar en el foro y en Internet no encuentro la solución a este problema:
Tengo un gráfico en el que mis porcentajes se muestran pero son incorrectos. En lugar de mostrar 62% indica 6200%.
Te pongo una captura para entender mejor el problema
Sabiendo que los cifras contenidas en la tabla no deben modificarse.
Estoy con Excel 2016. Con ajuste de decimales en las opciones de etiquetas así como en los datos/validación de datos: aceptar decimales mínimo: 0 máximo: 0.
Atentamente.
3 respuestas
-
Hola MariisaT
Debes formatear la línea que contiene los datos en %
62 se convierte en .62 es 62/100
el gráfico mostrará el valor correcto
En tu fuente de datos de Excel no puede saber que es un porcentaje; muestras 62; para Excel 62 se convierte en 6200
--
Es forjando que se aprende a ser herrero. - Es ante el muro que se ve al albañil - siempre aprendemos de nuestros errores