Imposible acceder a mi correo aliceadsl

Resuelto
philter14 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Mi -
Hola,
No puedo acceder a mi correo aliceadsl.fr (desde hace una semana), seguramente debido a un hackeo de mi login y/o contraseña. El error "login o contraseña incorrectos" se devuelve de forma sistemática.
Entonces, hice clic en el enlace "contraseña olvidada" para recuperar una contraseña, pero aquí también me rechazan mi identificador.
Así que no tengo correo desde hace una semana. En internet, no puedo encontrar la empresa que gestiona este correo. No hay contacto por parte de Alice...
Gracias a cualquier persona que pueda ayudarme a resolver este problema.

Configuración: Windows / Firefox 61.0

8 respuestas

1. toto86

Hola, acabo de tener este problema con una de mis direcciones de Alice. Me dieron este número de tel: 0800761033. La persona fue amable y me explicó cómo hacerlo, y sobre todo, que siguiera lo que se indica aquí: https://postmaster.free.fr/comptescompromis.html al final de la página, lo que haré. Luego necesitará una buena semana para que se desbloquee. Espero que esto ayude a algunos.
    Jean-Claude
    60
    1. toto86

Hoy, 17 de noviembre = ¡todavía bloqueado! Aparentemente tienen muchas solicitudes que procesar, hay que esperar... :-/
      0
    2. ThierryDeshayes

Como cientos, mi correo electrónico está bloqueado desde el 15/12/2018. Después de 6 llamadas y 6 versiones diferentes, me pidieron que compusiera el 0800761033. En el 3244, me respondieron que Free no tenía nada que ver con estos bloqueos de correos electrónicos por miles.
      0