Potencia 85% y calidad 0%
Lalubric
-
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, como está escrito, la potencia es del 85% y la calidad no se mueve y se queda en 0%. Sin embargo, funcionaba bien hace 15 días y luego me ha hecho lo que me vuelve a hacer hoy antes de volver a funcionar, pero ahora nada funciona. No había hecho nada particular para que volviera a funcionar. Estoy conectada a una gran antena parabólica de doble cabezal y funciona bien en el salón con la misma conexión, en la misma parabólica con el mismo cabezal. He hecho reinicios de fábrica, pero no cambia nada. También he realizado búsquedas automáticas de canales, pero me dice que no hay señal o que el servicio no está en la lista de Fransat. Antes funcionaba muy bien, pero ya no. También he puesto mi tarjeta del salón, que también es Fransat, pero no funciona más. He llamado a Humax, la marca de mi decodificador, y a Fransat, pero nadie ha logrado hacerlo funcionar de nuevo. Me dicen que llame a Fransat o Humax. Se pasan la pelota, pero no tengo nada. Y comenzó cuando empezaba a poner los canales, me decía que los canales no pertenecían a mi suscripción, cuando sí, son los canales normales de Fransat que siempre han funcionado y no he cambiado nada desde entonces. ¿De qué puede venir esto? Gracias
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
2 réponses
Hola,
Cuando dices "doble cabeza", supongo que es una cabeza pero con dos salidas, ¿verdad?
En ese caso, conecta el decodificador que no funciona en el otro cable (que sí funciona) para ver si el problema es del decodificador o de la cabeza.
Es raro, pero a veces una de las dos salidas "falla" sin afectar a la otra.
Cuando dices "doble cabeza", supongo que es una cabeza pero con dos salidas, ¿verdad?
En ese caso, conecta el decodificador que no funciona en el otro cable (que sí funciona) para ver si el problema es del decodificador o de la cabeza.
Es raro, pero a veces una de las dos salidas "falla" sin afectar a la otra.