Aplicación de gestión de contactos
Resuelto
jolya
-
Anouar -
Anouar -
Hola,
Desde hace unos días, no tengo acceso a mis contactos de teléfono en Android
El mensaje que aparece es "ninguna aplicación de gestión de contactos está disponible"
Mis contactos aparecen, pero no puedo llamarlos
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano
Jolya
Desde hace unos días, no tengo acceso a mis contactos de teléfono en Android
El mensaje que aparece es "ninguna aplicación de gestión de contactos está disponible"
Mis contactos aparecen, pero no puedo llamarlos
¿Podrías ayudarme?
Gracias de antemano
Jolya
Liens connexes:
- ¿Cómo configurar mi nueva PS4 como PS4 principal?
- "Ninguna aplicación permite abrir esta URL"
- Icono de teléfono borrado
- ¿Por qué ya no puedo ver los cumpleaños de mis amigos en Facebook?
- El servicio de mensajería "Correo" ha pasado a estar en inglés...
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
4 réponses
Para resolver este problema, ve a configuración y luego a aplicaciones. Verás que la aplicación de contactos está desactivada. Activa la aplicación.
Hola,
Reinicia el smartphone ;)
¿Puedes guardarlos en la tarjeta SIM?
Haz una copia, por ejemplo, con la aplicación Contactos - Google LLC, porque la maniobra que tengo en mente realmente podría ponerlo todo a cero, así que vaciarlo todo y resolver el problema ;)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
=> para recuperar los diferentes datos (la primera URL para los contactos)
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en el impasse” “Está resuelto gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
Reinicia el smartphone ;)
¿Puedes guardarlos en la tarjeta SIM?
Haz una copia, por ejemplo, con la aplicación Contactos - Google LLC, porque la maniobra que tengo en mente realmente podría ponerlo todo a cero, así que vaciarlo todo y resolver el problema ;)
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
=> para recuperar los diferentes datos (la primera URL para los contactos)
Gracias por mantenerme informado => “Todavía en el impasse” “Está resuelto gracias a/gracias a/encontré que era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!
hola
Y le agradezco por tomarse el tiempo para responderme
Por mi parte, he pasado tiempo intentando entender todas las aplicaciones de mi teléfono (en la configuración);
Finalmente encontré que la aplicación de acceso a mis contactos estaba desactivada.
Después de reactivarla, volví a tener acceso a mis contactos
Gracias nuevamente por su intervención
Atentamente
Jolya
Y le agradezco por tomarse el tiempo para responderme
Por mi parte, he pasado tiempo intentando entender todas las aplicaciones de mi teléfono (en la configuración);
Finalmente encontré que la aplicación de acceso a mis contactos estaba desactivada.
Después de reactivarla, volví a tener acceso a mis contactos
Gracias nuevamente por su intervención
Atentamente
Jolya
Gracias por la respuesta, es una pena que lamentablemente no sea sistemático... así que muchas gracias.
Era mi siguiente pregunta ;) antes de restablecer "la aplicación de contactos" a los valores de fábrica.
"¿Ha mirado bien los parámetros?"
(y luego iba a preguntar la versión de Android, el fabricante y el modelo porque la presentación de los parámetros es diferente según estos 3 aspectos).
Era mi siguiente pregunta ;) antes de restablecer "la aplicación de contactos" a los valores de fábrica.
"¿Ha mirado bien los parámetros?"
(y luego iba a preguntar la versión de Android, el fabricante y el modelo porque la presentación de los parámetros es diferente según estos 3 aspectos).