¡Las cuentas de Pinterest suspendidas!

Angelique54190 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Claudia001 -
Hola a todos. Me dirijo aquí a los usuarios de Pinterest (o a aquellos que conocen usuarios)
Desde la última actualización de Pinterest, se han suspendido muchísimas cuentas, incluida la mía.
Pinterest es realmente una súper aplicación, la uso para buscar fotos (también algunas trucos, pero mucho más las fotos) y llevo un año y medio siendo usuaria de esta aplicación. He pasado horas y horas recopilando miles de fotos. ¡No quiero perderlo todo así porque Pinterest lo ha decidido (o simplemente por su actualización que falló)!
Envié un correo a Pinterest la mañana del 23, pero aún no he recibido respuesta (también dejé un comentario en Google Play Store).
¿Ustedes también se han encontrado en esta situación? Si es así, ¿han logrado recuperar su cuenta y cómo lo hicieron? O simplemente, ¿aún tienen su cuenta?
Francamente, realmente no quiero volver a empezar con mis tableros, pines y seguimientos que he buscado durante un año y medio. ¡Todo este contenido es MUY, MUY IMPORTANTE para mí!
Realmente espero que todo se restablezca en la próxima actualización, de lo contrario Pinterest perderá a sus usuarios más leales...

19 respuestas

1. Alex- Mensajes publicados 3004 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   963

Hola,
    si ha sido suspendido, es porque tu cuenta va en contra de las condiciones de Pinterest que además especifica que:

"Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el contenido de los usuarios, o de cambiar la manera en que se utiliza en Pinterest, por cualquier motivo. Esta regla se refiere al contenido de los usuarios que creemos que viola estas condiciones, nuestra Guía para la comunidad o cualquier otra política."
    25
    1. Angelique54190 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Lo siento, pero no he infringido ninguna regla, estaba haciendo mis pequeñas cosas tranquilamente sin molestar a nadie y nunca publicaba, compartía o buscaba contenido "impactante" o "inapropiado".
      (No creo que las recetas de cocina, las fotos de estrellas de kpop, las fotos de huskys y los trucos para dibujar y aprender idiomas sean contenido inapropiado, dime si me equivoco) y no hablaba con nadie, ni siquiera tenía seguidores o muy pocos y la mayoría de mis tableros eran privados.
      Y no creo que todas las personas en Google Play que se quejaron al mismo tiempo que yo también hayan infringido ninguna regla. Seguramente es un error de actualización. Todos hemos tenido nuestras cuentas suspendidas al mismo tiempo. No soy en absoluto (pero en absoluto) la única en esta situación en este momento y venía aquí para saber si alguien había encontrado soluciones...
      Gracias de todos modos por tu respuesta.
      4
    2. Law

Igual que yo, excepto que nunca he publicado nada y estaba mirando patrones de cuerpos de manga para dibujar. ¿Qué ha pasado? ¡No he hecho nada! Además, se supone que deberíamos recibir un correo electrónico con más explicaciones, yo no he recibido nada.
      2
      1. Claudia001 > Law

Igual, "Tu cuenta ha sido suspendida" ni siquiera sé por qué, ¡solo este mensaje!!!!
        Tu cuenta ha sido suspendida porque has infringido las normas de la Guía de la comunidad. Ya te hemos enviado un correo electrónico explicando las razones de esta suspensión y cómo apelar. Si tienes preguntas, consulta este enlace para contactarnos.
        0