Problema de recepción de correo en Entourage 2008

thb928 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

en MAC OS X El Capitan 10.11.6, y Entourage 2008 versión 12.3.6, no puedo recibir correos electrónicos. Obtengo el siguiente mensaje:
ha ocurrido un error desconocido en Entourage
error:150
¿alguno de ustedes tendría la solución?
gracias por su ayuda

Configuración: Macintosh / Safari 11.1.1

1 respuesta

1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992

¿Puedes dar algunos detalles sobre el contexto? ¿Qué tipo de cuenta está afectada (POP, IMAP, Exchange, ...)? ¿Con qué proveedor de servicios? ¿Tienes el mismo problema con otro software de mensajería (Mail, Thunderbird, ...)? ¿Con otra cuenta de correo electrónico?

--
    ¡Hola por su casa!
    Bernard
    0
    1. thb928 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, se trata de una cuenta POP, proveedor WANADOO. No tengo problemas con el correo.
      Tengo un Mac Book con Entourage 2008 versión 12.1.0 bajo Machos High Sierra versión 10.13.4 que no tiene este problema con la misma cuenta de correo.
      Gracias por tu ayuda.
      0
      1. Aliboron Martin Mensajes publicados 3661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   992 > thb928 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Actualiza ya tu versión de Office. Deberías estar en la 12.3.6. Luego veremos si realmente hay un problema... Dicho esto, la versión 2008 ya está bastante vieja, puede que no se adapte del todo a las últimas modificaciones en los servidores. Sin embargo, pude recoger sin ningún problema el correo esta mañana en una cuenta de Wanadoo (pero fue con Yosemite, no con El Capitan).
        0