Problemas de carga en M6 Replay
almapa
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
xoxo -
xoxo -
Hola,
Quería ver el programa de ayer de 66 minutos en M6 Replay, pero después de la publicidad, el video indica "cargando", aunque en realidad no carga en absoluto...
Tengo un Mac OS X y uso Safari.
He intentado desinstalar Flash Player, lo que hizo que no pudiera acceder a la página de M6 Replay en absoluto; luego reinstalé la nueva versión para Mac, pude volver a acceder al sitio, pero el problema persiste, el video no carga después de la publicidad...
Si alguien puede ayudarme, no sé nada de este tema ni de informática en general, así que sería amable de su parte.
Pequeña precisión y no de menor importancia: actualmente estoy en Alemania, ¿es por eso que no tengo acceso a los videos de M6? Aún así, puedo ver el telediario en France2.fr y el Grand Journal de Canal Plus...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
Quería ver el programa de ayer de 66 minutos en M6 Replay, pero después de la publicidad, el video indica "cargando", aunque en realidad no carga en absoluto...
Tengo un Mac OS X y uso Safari.
He intentado desinstalar Flash Player, lo que hizo que no pudiera acceder a la página de M6 Replay en absoluto; luego reinstalé la nueva versión para Mac, pude volver a acceder al sitio, pero el problema persiste, el video no carga después de la publicidad...
Si alguien puede ayudarme, no sé nada de este tema ni de informática en general, así que sería amable de su parte.
Pequeña precisión y no de menor importancia: actualmente estoy en Alemania, ¿es por eso que no tengo acceso a los videos de M6? Aún así, puedo ver el telediario en France2.fr y el Grand Journal de Canal Plus...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
2 respuestas
-
Hola,
Varias pistas a explorar.
La primera, efectivamente M6 Replay bloquea la difusión en el extranjero. (muy posible, intenten ver el replay en EE.UU., no funciona)
La segunda, ustedes bloquean las cookies demasiado fuerte (vean las preferencias de su navegador de internet)
Cordialmente
iMac Intel bajo Mac OS 10.6 + iMac G4 bajo Mac OS 10.4.11 - Mac OS 10.5.8 + MacBook Pro Intel bajo Mac OS 10.6 + iPhone 4 de 16 Go iOS4 + iPad de 64 Go WIFI y 3G iOS4 + ... + ... -
Gracias por su respuesta, lamentablemente, ya aceptaba parcialmente las cookies y, incluso aceptándolas completamente, el problema persiste.
Por lo tanto, creo que no hay nada que hacer, ¡M6 Replay no debe ser accesible desde Alemania!