Problema de recepción
titine
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un Mac, no recibo más mis correos y siempre me pide una contraseña
( El servidor POP « pop.tubeo.eu » ha rechazado la contraseña del usuario « ***@*** » ) ¿qué hacer?!!!
gracias
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.1.6
tengo un Mac, no recibo más mis correos y siempre me pide una contraseña
( El servidor POP « pop.tubeo.eu » ha rechazado la contraseña del usuario « ***@*** » ) ¿qué hacer?!!!
gracias
Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.1.6
Enlaces relacionados:
- Acuse de recibo con "correo" en Mac
- Problema de transferencia de correos (no deseado) a un mismo contacto
- Problema de punto y coma y coma en mi correo de MacBook
- problema de recepción de correo en Entourage 2008
- Problema de funcionamiento de la máquina virtual Parallels Desktop
- Problema de transferencia de archivos en disco duro externo ("Error 1309")
2 respuestas
-
hola
http://www.debutersurmac.com/tutoriels/mail.html
--
el saber no es riqueza si no se comparte -
Hola
Ve a Correo / Preferencias, y verifica si tu cuenta de Tubeo está configurada así:
Para tu información: el correo de Tubeo no es absolutamente confiable. Lo he desactivado completamente. El problema: envías un mensaje usando una dirección de Tubeo, - el mensaje se envía desde el servidor smtp de Tubeo -, el riesgo es que este mensaje nunca llegue al destinatario y tú no te des cuenta. A veces se te informará del fallo en el envío, a veces no. La razón: el correo ha considerado que tu mensaje es spam y lo ha eliminado simplemente.
¿Según qué criterios? ahí es "misterio y bola de goma".
¿Por qué a veces se nos informa y otras no? "no se deben dar a los usuarios pistas sobre el motivo de los rechazos por spam" dicen los técnicos de Tubeo.
Esto sucede más particularmente si tu mensaje sale de un Mac y este está conectado directamente a la caja de Tubeo sin pasar por un router. He batallado durante varios días con técnicos de Tubeo, han constatado y reconocido la anomalía, pero dijeron que no podían hacer nada, porque "es alta tecnología". (sic). Esto también ocurre en PC, pero con menos frecuencia.
Todas las personas que conozco y que han tenido el problema, (ya sea en Mac o PC), han reemplazado su correo de Tubeo por una dirección de Yahoo, Gmail, iCloud, etc... y simplemente han dejado de usar el correo de Tubeo.
Saludos cordiales
--
¡Buen día! :-) - Francis
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee íntegramente la respuesta dada.