Mensaje de error al abrir Excel

Resuelto
Zorgalex Mensajes publicados 75 Estado Miembro -  
Zorgalex Mensajes publicados 75 Estado Miembro -
Hola a toda la comunidad,

Vengo a ustedes porque tengo un mensaje de error que aparece cada vez que abro Excel. Aparece también cada vez que regreso a una ventana de Excel. Ejemplo: abro Excel: mensaje de error; cambio a Word y luego regreso a Excel: mensaje de error...

Aquí está el mensaje en su totalidad:
Error en App_WorkbookActivate Imposible definir la propiedad Installed de la clase AddI.
Estoy redactando una tesis científica, así que, que decir, desde hace 2 meses está comenzando a volverme loco ^^
¿Tienen una solución para eliminar este mensaje?

¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola,
Consulta este problema con Microsoft en esta página.

--
bazfile contribuyente seguridad.
1
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

0
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Escribes tu mensaje en Google para obtener respuestas.

https://docs.microsoft.com/fr-FR/office/vba/api/Excel.Application.WorkbookActivate

¿Es Office 365... qué versión de Windows... has programado macros...? ¿o no...?
0
Zorgalex Mensajes publicados 75 Estado Miembro 4

Entonces, el problema fue resuelto por el servicio de soporte de Microsoft.

Para tu información, no he utilizado VBA ni ninguna otra cosa por el estilo, únicamente fórmulas... y estoy en Excel 2016. Ya había escrito el mensaje en Google, pero las ayudas propuestas no funcionaban o no entendía nada ^^"

El técnico del soporte fue a Opciones -> Opciones avanzadas -> bajó hasta el final de la página y desmarcó "Mostrar errores del complemento de la interfaz de usuario".
Así que se puede decir que no es realmente una resolución de problema, sino más bien una no aparición del mensaje de error. Pero para el uso que le doy, eso me es más que suficiente.

¡Gracias por tu ayuda!
0