Excel completamente bloqueado mensaje de error
balata9
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un gran problema. He lanzado una macro en Excel que permite recuperar datos de otro libro de Excel. Sin embargo, aparece el mensaje de error "Microsoft Office Excel está esperando la finalización de la ejecución de una acción OLE de otra aplicación".
Cuando hago clic en Aceptar, el mensaje desaparece y reaparece justo después. No puedo cerrar Excel ni ver qué está sucediendo en la macro.
Además, mi archivo está en un servidor de empresa, lo que significa que incluso si cierro mi sesión, el archivo sigue abierto. ¡Estoy atrapada! ¿Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias
Balata 9
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tengo un gran problema. He lanzado una macro en Excel que permite recuperar datos de otro libro de Excel. Sin embargo, aparece el mensaje de error "Microsoft Office Excel está esperando la finalización de la ejecución de una acción OLE de otra aplicación".
Cuando hago clic en Aceptar, el mensaje desaparece y reaparece justo después. No puedo cerrar Excel ni ver qué está sucediendo en la macro.
Además, mi archivo está en un servidor de empresa, lo que significa que incluso si cierro mi sesión, el archivo sigue abierto. ¡Estoy atrapada! ¿Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias
Balata 9
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
4 réponses
Solución 1: Cerrar Excel; ir al explorador; eliminar el archivo rebelde.
Solución 2: Presionar ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas; seleccionar el archivo rebelde; hacer clic en Finalizar tarea.
... pero hay otros ...
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
Solución 2: Presionar ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas; seleccionar el archivo rebelde; hacer clic en Finalizar tarea.
... pero hay otros ...
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
☻ Raymond ♂
gracias
Saludos.
Ha pasado casi 15 años desde que diste una solución para resolver un problema de OLE en Word, ¡y hoy me ha servido! Muchas, muchas gracias. Sin tu ayuda, habría estado atascada toda la noche. ¡Gran, gran gracias!
Soufia de Lyon
Hola Soufi.
Estudié en el INSA de Lyon-Villeurbanne; ¡también estoy contento de haber ayudado a un habitante de Lyon!
Feliz año 2025