Correo electrónico bouygues

Evhuna Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Evhuna Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Estoy desesperadamente tratando de contactar con Bouygues por correo electrónico para presentar una reclamación.
Acabo de recibir mi tercera factura y me sorprende ver un cargo de 1,99 € por una llamada que nunca se realizó: el 21.42 (19s=1min)
Aparentemente, no soy la única afectada por este cobro.
Les solicito el reembolso de esta cantidad modesta, pero indebida.

Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
M.F. Durand

2 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola,

El número 2142 corresponde a un servidor de tonos para su teléfono inteligente.

¡No hay que hacer clic en cualquier cosa!
No porque el precio no esté indicado quiere decir que sea gratis.
¡Atención! Algunos sitios instalan su número en su directorio (hay que verificar) y cuando solicitas un servicio (tonos), se llama a ese número; el servicio es gratuito, pero la llamada telefónica no lo es.

https://www.60millions-mag.com/forum/bouygues-telecom-f51/facturation-indue-bouygues-tel-mobile-numero-2142-t27461.html
0
Evhuna Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, sólo estaba pidiendo la dirección de correo electrónico de Bouygues y no comentarios sobre mi forma de usar mi teléfono: no, ¡no hago clic en cualquier cosa!
Además, he notado que no soy la primera en encontrarme con este "problema", y aunque somos muchos los que hacemos clic en cualquier cosa, algunas personas han informado que han sido reembolsadas.
0