Imposible abrir Pinnacle Studio 21

LeBannier -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Trabajo en Windows 10, donde he instalado Studio 21; no hubo problemas hasta hoy.
He hecho una pequeña película para la boda de mi hija y esta noche, es imposible abrir el software y acceder a mi montaje. La ventana de Studio 21 aparece y luego se cierra después de 15 a 20 segundos.
Por supuesto, estoy desolado porque aprecio mucho esta pequeña película.
He comprobado si mi tarjeta gráfica está actualizada y sí lo está.
Gracias por tu ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, en primer lugar te aconsejo que antes de alterar tu computadora por cualquier incidente, como desinstalar "limpiamente" un software, es una operación delicada. En caso de que haya un error persistente, piensa en hacer una "restauración del sistema a una fecha anterior" al error; es el término de Windows que debes escribir en la ventana en la parte inferior izquierda de la página de inicio "buscar programas y archivos" y seguir las instrucciones.
    O ir a "panel de control", sistema y seguridad, centro de mantenimiento, "restaurar el sistema a una fecha anterior", "abrir la restauración del sistema", sí, siguiente.
    No hay ningún riesgo y a menudo es salubérrimo.
    PD: por cierto, tu proyecto podría necesitar ser rehecho.

--
    "Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles".
    Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    0