Problema de exportación Pinnacle 21
jerome62215
-
huguette -
huguette -
Hola,
Vengo a ustedes porque actualmente tengo un gran problema con mi software Pinnacle Studio 21. De hecho, es imposible exportar mis videos después de haberlos editado. He intentado con simples tomas, pero nada funciona, también he probado con otros formatos de video, pero tampoco funciona. Sin embargo, cuando solo inserto títulos, la exportación funciona. ¡Ayuda!
A pesar de eso, tengo una computadora funcional: asus, 8 gigas de RAM, core i7, tarjeta gráfica GEFORCE GT 630m-2gb, así que no sé. ¿El error es del software? ¿De mi computadora? ¿Del formato del video? De todos modos, es imposible exportar un video, sin importar el formato, el software se bloquea en un porcentaje...
Configuración: Windows / Firefox 57.0
Vengo a ustedes porque actualmente tengo un gran problema con mi software Pinnacle Studio 21. De hecho, es imposible exportar mis videos después de haberlos editado. He intentado con simples tomas, pero nada funciona, también he probado con otros formatos de video, pero tampoco funciona. Sin embargo, cuando solo inserto títulos, la exportación funciona. ¡Ayuda!
A pesar de eso, tengo una computadora funcional: asus, 8 gigas de RAM, core i7, tarjeta gráfica GEFORCE GT 630m-2gb, así que no sé. ¿El error es del software? ¿De mi computadora? ¿Del formato del video? De todos modos, es imposible exportar un video, sin importar el formato, el software se bloquea en un porcentaje...
Configuración: Windows / Firefox 57.0
2 respuestas
-
Hola,
He resuelto el problema de la flecha sobre fondo gris desactivando la aceleración por hardware. Pero sigo abierto a otra solución.
MENÚ: Configurar - panel de control - Exportar y Vista previa - Aceleración por hardware... poner en ninguno.-
-
-
-
-
¡Fantástico! Hace años que lucho con estos bucles... Cambié de ordenador y de versión de Pinnacle y siempre me molestaban esas flechas sobre fondo gris.
Pinnacle debería recompensarle. He revisado todo el manual sin que este problema se resolviera.
Horas en los tutoriales de internet... Apenas lo creía cuando vi su idea genial.
¡Sea bendecido! ¡Larga vida a usted!
¡De verdad, muchas gracias por haber compartido esto!
-
-
Hola, su configuración de computador está bien i7 ok, pero ¿cuál es la frecuencia base?
Revise su proyecto para ver si se desplaza bien, también alargue la línea de tiempo para detectar pequeños archivos olvidados en los cortes (líneas amarillas) que deben ser eliminados, ya que pueden causar fallos si tiene un proyecto que finalizar en hd. Propongo como ajuste mpeg4 (.mp4) 1080p 24fps con un bitrate de 12000kb/s.
PD: Recuerdo que su software debe estar registrado en el sitio para recibir los códigos de los diferentes codecs a activar.
--
"Los burros cambian de opinión, los imbéciles no"
Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.-
Hola,
Estoy trabajando en PINNACLE 21 Ultimate y he seguido lo que usted recomendó.
¿Corresponde 12 000 kb/s al "Tasa de bits"?
Las características del video que estoy exportando son:
- Formato: MPEG 4 - Visual
- Tamaño: 1920 * 1080
- Imágenes por segundo: 59,54
- tasa de bits: 16 MBit/s
Audio: 48 kHz, Estéreo, 16 bits, tasa de bits de 16 bits
Nada funciona, de hecho, la exportación de la película se detiene en el momento en que los títulos de inicio se detienen y comienzan los metrajes.
Gracias por sus anteriores consejos.
-