No tengo sonido con Pinnacle 21

Doctor -  
 Bibi -
Hola,
¡No tengo sonido en Pinnacle Studio! En el resto de la computadora no hay ningún problema.
Tenía la versión 17, la desinstalé e instalé la 21, pero el problema persiste.
Creo que hice algo mal al conectar y desconectar mis auriculares.
Parece que he eliminado HDAUDIO, pero no sé cómo reinstalarlo, si el problema viene de ahí... Estoy muy molesto.

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

3 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

Hola, comienza haciendo clic en el símbolo del altavoz en la parte inferior derecha de tu PC, haz clic derecho en “mezclador de volumen” y deberías encontrar el control dedicado a tu software, tú debes activarlo.

“los burros cambian de opinión, los idiotas no”
    Piensa en poner “resuelto” en tu mensaje si es el caso.
    1
    1. Doctor

¡Buenas noches! El sonido había vuelto (¡y se ha ido 4 o 5 veces desde entonces!).
      Regularmente, el sonido desaparece de Pinnacle durante una edición (y a menudo cuando lanzo un video en VLC al lado, por ejemplo).
      La única forma que había encontrado para solucionar el problema era restaurando el sistema, pero ya no puedo hacerlo (eso tampoco sé por qué).
      Así que ahora estoy bloqueado. No puedo hacer ediciones y estoy muy molesto.
      En el Mezclador de volumen, todo parece normal en Pinnacle. ¡Pero no hay ningún sonido cuando muevo el cursor!
      Tengo sonido en el resto de la computadora, pero no en Pinnacle.
      ¡Estoy desesperado! Ayúdame, por favor.
      0
    2. Bibi

¡Gracias!!!!

0
  2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

hola en configurar panel de control :

el enlace para un mensaje a corel

https://www.corel.com/fr/support/

"los Asnos cambian de opinión, no los idiotas"
    piensen en poner "resuelto" en su mensaje si es el caso
    1
    1. Doctor

¡Gracias!
      0
    2. Michelle

Gracias, he reiniciado y funciona

Gracias, glandu

1
      1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091 > Michelle

Bienvenido como nuevo miembro y gracias por el comentario positivo

0
  3. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 091

en los paneles de configuración haz clic en "restablecer"
    ¿el ícono del altavoz en la pista de video no está tachado?
    también puedes enviar un mensaje a pinnacle corel para pedirles ayuda, ellos responden rápidamente

"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
    0
    1. Doctor

No he encontrado cómo reiniciar.
      Nada está tildado en Pinnacle, he verificado todo.
      Bien, gracias por la información sobre Pinnacle Corel.
      0