PS4 ya no enciende
Resuelto
Angeal356
Mensajes publicados
18
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Melanie -
Melanie -
Después de (por error) desconectar mi PS4 antes de que estuviera completamente apagada, ya no puedo jugar. La enciendo y directamente veo el mensaje 'verificando el estado del almacenamiento del sistema' con una barra de carga,
luego "imposible iniciar la PS4", me piden que conecte un control,
después dice "conecte un dispositivo de almacenamiento USB que contenga un archivo de actualización para reiniciar a la versión 5.53-01 o posterior"
¿Qué debo hacer?
No tengo acceso en absoluto a la pantalla de inicio de la PS4, y no quiero perder mis archivos, pero sin acceso a los ajustes es imposible hacer una copia de seguridad en un disco duro externo o en la nube...
por favor ayuda ...
3 réponses
Hola a todas las personas que dicen que hay que reiniciar la PS4, eso es totalmente inútil. Solo tienen que poner la actualización descargada desde el sitio de PlayStation en una memoria USB formateada. Luego crean una carpeta llamada PS4 y dentro de esa carpeta, otra carpeta llamada UPDATE. Una vez hecho esto, entran en modo seguro en su consola con la memoria USB insertada y eligen la opción de restablecer la configuración. Después, simplemente van a poner la actualización a través de Internet y listo.
Vuelvo a preguntar porque la PS4 me dice que conecte un almacenamiento USB con la actualización 9.60 y cuando lo hago, me dice que ese archivo no se puede usar, aunque he nombrado muy bien mis archivos en mi memoria (y formateados en FAT32).
Empiezo a preocuparme.