Ps3 atascada en el inicio

amoralie Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Adical -
Hola a todos,

Tengo un problema con mi ps3 esta noche, quise encender mi playstation, la ps3 se enciende bien, la luz verde está encendida pero el menú de inicio, donde podemos ver todos los usuarios de la playstation, no se muestra y, en su lugar, aparece una página con el tema por defecto sin nada más como esto (haz clic en el enlace, es una imagen que vi en la red):

http://www.psp-themes.net/data/media/10/ps3%20theme.jpg

Y además, ni siquiera puedo conectar los controles a mi ps3 --' ¡qué desastre!

¿Alguien ha tenido el mismo problema o hay alguien que pueda ayudarme sobre lo que debo hacer? Porque la verdad es que estoy perdido, no sé qué hacer... así que necesito una solución rápido. ¡Solidaridad, por favor! :)

28 respuestas

• 1
  • 2
Julien0151 Mensajes publicados 17 Estado Miembro 210

¡Hola!

Creo que esto puede ayudarte

- PS3 encendida en el XMB, mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que la Playstation 3 se apague (no sueltes el botón hasta que se apague).
- Una vez hecho esto, enciende la Playstation 3 presionando el botón de encendido/apagado mientras lo mantienes presionado. Después de 5 segundos, escucharás un "bip", y 2 segundos después, un doble bip. Entonces puedes soltar el botón.

El modo de recuperación se iniciará. Conecta tu control a tu Playstation 3 con un cable USB y luego presiona el botón PS. ¡Podrás disfrutar del modo de recuperación!
224
momo347 Mensajes publicados 111 Estado Miembro 13

vengo de hacerlo y funciona, gracias
1
mimi

gracias, funciona muy bien
0
  • 1
  • 2