La PS4 no detecta mis controladores.
Resuelto
Ath3s
Mensajes publicados
15
Estado
Membre
-
thebestkikoo -
thebestkikoo -
Hola,
Les solicito porque mi PS4 ya no detecta mis mandos. He intentado el procedimiento de reinicio del mando con reconexión después de encender la consola manualmente. No ha funcionado. He probado 4 mandos diferentes en la consola aplicando el procedimiento de reinicio, sin éxito.
¿Podría ser un problema del sistema operativo de la consola? ¿Es posible restaurar a estado de fábrica sin el mando?
Agradezco su atención,
Athes
Configuración: Windows / Firefox 62.0
Les solicito porque mi PS4 ya no detecta mis mandos. He intentado el procedimiento de reinicio del mando con reconexión después de encender la consola manualmente. No ha funcionado. He probado 4 mandos diferentes en la consola aplicando el procedimiento de reinicio, sin éxito.
¿Podría ser un problema del sistema operativo de la consola? ¿Es posible restaurar a estado de fábrica sin el mando?
Agradezco su atención,
Athes
Configuración: Windows / Firefox 62.0
4 réponses
Acabo de reiniciar el sistema a través del modo a prueba de fallos donde el mando funciona de manera sistemática. He utilizado el software del sistema de 900 Mo para devolverlo a su estado de fábrica. Después de la operación, la primera pantalla me pide que conecte el mando por USB y el mando no se conecta. Incluso después de un reinicio. (T_T )(T_T).
Ayuda por favor, me gustaría jugar Mass Effect Andromeda è_é
Ayuda por favor, me gustaría jugar Mass Effect Andromeda è_é
yo también no funciona, pero mi mando con mis amigos sí funciona, así que es en tu play que no funciona