¿Mi texto se borra cuando escribo en el teclado?
marugo0824
Mensajes publicados
3
Estado
Membre
-
mc42 -
mc42 -
Desde hace un tiempo, me cuesta cada vez más escribir una frase, ya es una prueba para mí escribir estas palabras (mi texto ya se ha borrado una vez). Bueno, en primer lugar, mi cursor (la flecha) se mueve en cualquier momento y en cualquier lugar del texto, continuando mis palabras donde se posa, si no estoy mirando. Luego, y esto es peor, una palabra o todo el texto se subraya y se borra con la siguiente pulsación, sin que tenga tiempo de reaccionar, ya ha sucedido varias veces desde el inicio de este mensaje. Debo escribir muy despacio y es infernal. ¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradezco de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139e
Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139e
24 réponses
- 1
- 2
Suivant
Aquí tienes la traducción:
Aquí está, siguiendo tu consejo, he instalado la última versión de Google Chrome, luego he limpiado con resetbrowser y después con adwcleaner, pero nada ha cambiado. El problema sigue siendo el mismo. No me atrevo a desinstalar y reinstalar Google Chrome, me parece algo delicado y prefiero hacerlo con alguien un poco más experimentado. Temo hacer un mal movimiento de mi parte.
Te agradezco por tus valiosos consejos y te mantendré informado sobre lo que suceda.
Te agradezco por tus valiosos consejos y te mantendré informado sobre lo que suceda.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Ver también las opciones del teclado en el Panel de control
Ver posiblemente una versión del controlador del touchpad si está disponible en el sitio del fabricante o actualizarlo directamente con el administrador de dispositivos (o volver a la versión anterior)
Utiliza DriversCloud
también para ver cuáles son los controladores que hay que actualizar
En el Panel de control, verifica si ves el touchpad (el nombre puede cambiar, como synotype)
Mira y publica una captura de pantalla de la configuración
¿Tienes el problema solo con Google Chrome cuando escribes?
Restauración del sistema
¿Tienes un punto de restauración del sistema a una fecha anterior al problema?
Ver posiblemente una versión del controlador del touchpad si está disponible en el sitio del fabricante o actualizarlo directamente con el administrador de dispositivos (o volver a la versión anterior)
Utiliza DriversCloud
también para ver cuáles son los controladores que hay que actualizar
En el Panel de control, verifica si ves el touchpad (el nombre puede cambiar, como synotype)
Mira y publica una captura de pantalla de la configuración
¿Tienes el problema solo con Google Chrome cuando escribes?
Restauración del sistema
¿Tienes un punto de restauración del sistema a una fecha anterior al problema?
el problema es omnipresente, cuando escribo como en este momento, cuando estoy en el motor de búsqueda, cuando envío un correo en procesador de textos... en fin, cada vez que escribo. Solo en estas 3 líneas, mi cursor se ha ido varias veces y algunas palabras se están eliminando, que tengo que reescribir... cuando no es todo el texto.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola,
¿Qué versión de Windows tienes?
¿Qué extensiones has instalado, en caso de que las tengas?
Verifica y actualiza Google Chrome
Tienes la versión →
La última versión → Versión 66.0.3359.170 (Compilación oficial)
Ve a los tres puntos situados a la derecha de la página → Ayuda → Acerca de Google Chrome
Reinicia Google Chrome
Luego prueba
Posible infección:
-Pasa ResetBrowser
-Pero también AdwCleaner
Realiza el escaneo y luego efectúa las reparaciones
Una vez que la PC se reinicie, un informe aparecerá en el Escritorio en un archivo .text que puedes abrir con el bloc de notas
Puedes publicar el informe con cjoint
Desinstala y reinstala Google Chrome si no hay nada concreto
Exporta tus favoritos de Google Chrome como esto
Después desinstala Chrome con Revo
En la etapa del escaneo marca → escaneo completo
Una vez que la PC se reinicie, muestra las carpetas y archivos ocultos como esto
- Elimina las siguientes carpetas:
C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google
C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ Google
C: \ Archivos de programa (x86) \ Google
Vuelve a ocultar las carpetas y archivos
Descarga e instala el navegador Google Chrome
Haz un nuevo intento
A+
--
pistouri
¿Qué versión de Windows tienes?
¿Qué extensiones has instalado, en caso de que las tengas?
Verifica y actualiza Google Chrome
Tienes la versión →
Chrome 66.0.3359.139( no hay una e al final en el enunciado de tu configuración, esto se debe a un problema con tu teclado/mouse u otras causas que debes investigar. )
La última versión → Versión 66.0.3359.170 (Compilación oficial)
Ve a los tres puntos situados a la derecha de la página → Ayuda → Acerca de Google Chrome
Reinicia Google Chrome
Luego prueba
Posible infección:
-Pasa ResetBrowser
-Pero también AdwCleaner
Realiza el escaneo y luego efectúa las reparaciones
Una vez que la PC se reinicie, un informe aparecerá en el Escritorio en un archivo .text que puedes abrir con el bloc de notas
Puedes publicar el informe con cjoint
Desinstala y reinstala Google Chrome si no hay nada concreto
Exporta tus favoritos de Google Chrome como esto
Después desinstala Chrome con Revo
En la etapa del escaneo marca → escaneo completo
Una vez que la PC se reinicie, muestra las carpetas y archivos ocultos como esto
- Elimina las siguientes carpetas:
C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Local \ Google
C: \ Usuarios \ nombre de usuario \ AppData \ Roaming \ Google
C: \ Archivos de programa (x86) \ Google
Vuelve a ocultar las carpetas y archivos
Descarga e instala el navegador Google Chrome
Haz un nuevo intento
A+
--
pistouri
Hola,
Si el problema solo concierne a Google Chrome (no a los procesadores de texto u otros), efectivamente será necesario desinstalar completamente Chrome.
Para no quedar sin navegador, instala Firefox (u otro).
https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
Además, podrás ver si tu problema persiste con Firefox.
Si el problema solo concierne a Google Chrome (no a los procesadores de texto u otros), efectivamente será necesario desinstalar completamente Chrome.
Para no quedar sin navegador, instala Firefox (u otro).
https://www.mozilla.org/fr/firefox/new/
Además, podrás ver si tu problema persiste con Firefox.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola Pierr10,
Sin instalar Firefox, Internet Explorer ya está presente en Windows 7 para probar.
--
pistouri
Sin instalar Firefox, Internet Explorer ya está presente en Windows 7 para probar.
--
pistouri
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
El PC puede haberse caído y el disco duro estar dañado
Verificación con CrystalDiskInfo
La tarjeta gráfica también puede estar dañada o sobrecalentada.
Ver también en el administrador de dispositivos si hay algún signo de interrogación
Pero también verificar en el administrador de tareas o en el Monitor de recursos la actividad del disco duro, el % (no debería superar el 10 o 20 %)
--
pistouri
Verificación con CrystalDiskInfo
La tarjeta gráfica también puede estar dañada o sobrecalentada.
Ver también en el administrador de dispositivos si hay algún signo de interrogación
Pero también verificar en el administrador de tareas o en el Monitor de recursos la actividad del disco duro, el % (no debería superar el 10 o 20 %)
--
pistouri
¡Ah, no he ido a investigar por ahí, para nada! A decir verdad, estoy un poco como una gallina frente a un cuchillo, ante toda esta información y todos sus buenos consejos. Voy a intentar hacerlo paso a paso y, mientras tanto, ¡les agradezco a todos!
Bonita solidaridad aquí y buenos conocimientos, es un placer verlo, gracias de nuevo.
Bonita solidaridad aquí y buenos conocimientos, es un placer verlo, gracias de nuevo.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
¿Qué marca es exactamente tu PC para poder buscar y encontrar un controlador si ese es el problema?
--
pistouri
--
pistouri
Entonces, tal vez el problema esté solucionado, lo comprobaré escribiendo este mensaje. Fui a ver cómo encontrar la famosa función del touchpad, así que fn + F6 y parece que va mejor.
La marca de mi pc es Packard Bell Easy Note TK. No es de los más nuevos, pero funciona bastante bien, al menos hasta ahora. Ah, bueno, creo que está empezando a delirar de nuevo. Me acaba de hacer un gesto de su mala cooperación... bueno, no sé qué decir, creo que el touchpad no es el problema.
La marca de mi pc es Packard Bell Easy Note TK. No es de los más nuevos, pero funciona bastante bien, al menos hasta ahora. Ah, bueno, creo que está empezando a delirar de nuevo. Me acaba de hacer un gesto de su mala cooperación... bueno, no sé qué decir, creo que el touchpad no es el problema.
packard bell easy note tk
Faltan números después de tk
Mira aquí
Es para ver los controladores de tu PC en el sitio packardbell
Faltan números después de tk
Mira aquí
Es para ver los controladores de tu PC en el sitio packardbell
Hay controladores para tu PC, probablemente controladores de origen dadas las fechas.
Sin embargo, deberías saber si tu PC es de 32 o 64 bits.
Podemos encontrar tu controlador Touchpad Elantech, si en caso necesitaras desinstalarlo, es mejor tenerlo a mano, perdón, en el Escritorio.
En realidad, hay 2 controladores:
- Touchpad Elantech
- Touchpad Synaptics
En imagen de una versión de 64 bits aquí
Una detección con DriversCloud permitiría saber si existe una versión más reciente.
A seguir...
Sin embargo, deberías saber si tu PC es de 32 o 64 bits.
Podemos encontrar tu controlador Touchpad Elantech, si en caso necesitaras desinstalarlo, es mejor tenerlo a mano, perdón, en el Escritorio.
En realidad, hay 2 controladores:
- Touchpad Elantech
- Touchpad Synaptics
En imagen de una versión de 64 bits aquí
Una detección con DriversCloud permitiría saber si existe una versión más reciente.
A seguir...
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
¿Has reiniciado el PC después de la manipulación fn + F6
¿Tienes alertas en el administrador de dispositivos → puntos de exclamación?
Dame la actividad del disco porque si es demasiado alta, podría indicar un virus
El Monitor de recursos
Botón Inicio → luego Buscar, escribe → resmon y presiona Enter
Esto es para descartar la pista de una infección
En principio, tienes el acceso directo del touchpad al lado de la hora o en el área de notificaciones para verificar la configuración
Además, este se inicia al arrancar el PC
¿Qué pasa si tienes un ratón a mano? ¿El problema sigue siendo el mismo?
¿Tienes alertas en el administrador de dispositivos → puntos de exclamación?
Dame la actividad del disco porque si es demasiado alta, podría indicar un virus
El Monitor de recursos
Botón Inicio → luego Buscar, escribe → resmon y presiona Enter
Esto es para descartar la pista de una infección
En principio, tienes el acceso directo del touchpad al lado de la hora o en el área de notificaciones para verificar la configuración
Además, este se inicia al arrancar el PC
¿Qué pasa si tienes un ratón a mano? ¿El problema sigue siendo el mismo?
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
¡Bueno, qué buen humor de todos modos! ¡Qué tarea para ti escribir una carta / un mensaje si el cursor se mueve en todas direcciones!
Sería interesante ejecutar Malwarebytes para ver qué encuentra.
Incluso puedes hacerlo en modo seguro (presiona F8 al inicio).
→ prueba a escribir en el bloc de notas, por ejemplo, o a ver la reacción de tu cursor en ese mismo modo.
No olvides desinstalar Malwarebytes después.
Guarda el informe, puedes publicarlo si quieres (ten cuidado, puede ser largo).
Con cjoint, por ejemplo.
Si el problema persiste, habría que explorar otras posibilidades.
- Tarjeta gráfica, entre otros.
- Problema de un componente como un ventilador...
¿Desde cuándo y cómo surgió el problema?
- ¿actualización?
- ¿un programa que instalaste?
- ¿Otro?
Para la restauración del sistema a una fecha anterior, no cuesta nada intentar, básicamente perderás 30 minutos.
como mucho.
El procedimiento en esta página.
¡Hasta luego!
--
pistouri
Sería interesante ejecutar Malwarebytes para ver qué encuentra.
Incluso puedes hacerlo en modo seguro (presiona F8 al inicio).
→ prueba a escribir en el bloc de notas, por ejemplo, o a ver la reacción de tu cursor en ese mismo modo.
No olvides desinstalar Malwarebytes después.
Guarda el informe, puedes publicarlo si quieres (ten cuidado, puede ser largo).
Con cjoint, por ejemplo.
Si el problema persiste, habría que explorar otras posibilidades.
- Tarjeta gráfica, entre otros.
- Problema de un componente como un ventilador...
¿Desde cuándo y cómo surgió el problema?
- ¿actualización?
- ¿un programa que instalaste?
- ¿Otro?
Para la restauración del sistema a una fecha anterior, no cuesta nada intentar, básicamente perderás 30 minutos.
como mucho.
El procedimiento en esta página.
¡Hasta luego!
--
pistouri
He hecho varias veces un análisis con Malwarebytes, no encuentra nada. Pero no es solo un problema con el cursor que no controlo, también es un problema de las palabras o textos que se borran (siempre subrayándose antes, aunque no ha sucedido al escribir este mensaje, tal vez sea una señal). Tendría que escribir más tiempo para verificarlo bien... de todos modos, en el inmediato solo el cursor !!!
Por lo que me recomiendas hacer, lo haré mañana, ahora estoy un poco desanimada.
Gracias por tu ayuda, de verdad, y por el tiempo que debes estar gastando para encontrar una solución. Es una bonita sorpresa. Bueno, la frase acaba de subrayarse, así que tampoco se ha resuelto esto, pffff. Gracias "pistouri" y hasta mañana.
Por lo que me recomiendas hacer, lo haré mañana, ahora estoy un poco desanimada.
Gracias por tu ayuda, de verdad, y por el tiempo que debes estar gastando para encontrar una solución. Es una bonita sorpresa. Bueno, la frase acaba de subrayarse, así que tampoco se ha resuelto esto, pffff. Gracias "pistouri" y hasta mañana.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
estoy un poco harta.
Harta en femenino, sin duda una dama si no hay error
No debes ser la única, el Foro te ofrece montones de soluciones para sacarte de este mal momento.
Aprovecha para hacer una limpieza de disco si no limpias el PC
En video aquí
Buena noche.
--
pistouri
no encuentro un smiley pero sonrío igual. No soy una dama, en todo caso no en el sentido en que tú lo imaginas.
Regreso contigo mañana. Buenas noches.
Regreso contigo mañana. Buenas noches.
Hola pistouri, siguiendo tu consejo, acabo de limpiar el disco. ¿Cómo puedo ver si mi PC es de 32 o 64 bits? Por cierto, tengo la impresión de que mi problema es menos virulento. De hecho, logré escribir estas pocas frases sin que las palabras se subrayen y desaparezcan, si este aspecto del problema está resuelto, ya es una victoria, la más importante, de hecho. Sigue estando mi cursor que continúa yéndose... estoy segura de que no es tan grave, pero ¡ahí está!?? voy a intentar nuevamente presionar las teclas fn f6.
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola marugo0824,
32 o 64 bits - ¿Cómo saberlo?
Mira la ficha de CCM aquí
En resumen para ti:
Si tienes el ícono de Ordenador en el Escritorio
Clic derecho en Ordenador → Propiedades
Mira frente a la línea → Tipo de sistema
Ejemplo
A+
32 o 64 bits - ¿Cómo saberlo?
Mira la ficha de CCM aquí
En resumen para ti:
Bajo Windows 7 y anteriores:
haz clic en el botón de Inicio;
ve al Panel de control;
luego en Sistema y seguridad;
ve a Sistema;
bajo Sistema, puedes conocer el tipo de sistema: 32 o 64 bits de manera clara y explícita. Si no hay nada escrito, muy probablemente estés en 32 bits
Si tienes el ícono de Ordenador en el Escritorio
Clic derecho en Ordenador → Propiedades
Mira frente a la línea → Tipo de sistema
Ejemplo
A+
Re hola,
He seguido tus buenos consejos, una vez más y por lo tanto, son 64 bits. Para la limpieza lo hice para el disco y descargué TempFileCleaner. Creo que el problema está, desgraciadamente, en otro lugar porque al escribir estas palabras, todo vuelve a comenzar, cursor loco y palabras que se resaltan. No sé qué más decir, salvo un gran gracias por tu ayuda y tus excelentes consejos. Al final he aprendido bastante...
He seguido tus buenos consejos, una vez más y por lo tanto, son 64 bits. Para la limpieza lo hice para el disco y descargué TempFileCleaner. Creo que el problema está, desgraciadamente, en otro lugar porque al escribir estas palabras, todo vuelve a comenzar, cursor loco y palabras que se resaltan. No sé qué más decir, salvo un gran gracias por tu ayuda y tus excelentes consejos. Al final he aprendido bastante...
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
Hola marugo0824,
¿Puedes decirnos qué se inicia al arrancar el PC?
Verifica con msconfig → pestaña de Inicio
Sigue este tutorial
Nunca se sabe si algún software u otro podría estar causando un conflicto
Publica una captura de pantalla como esto
No dijiste cómo surgió el problema
- ¿Al inicio del PC?
- ¿Durante la navegación?
- ¿Después de una actualización (¿está Windows Update al día?)?
- ¿Instalación de un software?
Verifica el disco duro con CrystalDiskInfo indicado en el mensaje 12
¿Has explorado la opción de restauración del sistema?
En fin, da todos los detalles posibles y responde a las preguntas planteadas, por favor
¡Hasta luego!
--
pistouri
¿Puedes decirnos qué se inicia al arrancar el PC?
Verifica con msconfig → pestaña de Inicio
Sigue este tutorial
Nunca se sabe si algún software u otro podría estar causando un conflicto
Publica una captura de pantalla como esto
No dijiste cómo surgió el problema
- ¿Al inicio del PC?
- ¿Durante la navegación?
- ¿Después de una actualización (¿está Windows Update al día?)?
- ¿Instalación de un software?
Verifica el disco duro con CrystalDiskInfo indicado en el mensaje 12
¿Has explorado la opción de restauración del sistema?
En fin, da todos los detalles posibles y responde a las preguntas planteadas, por favor
¡Hasta luego!
--
pistouri
Aquí tienes la traducción solicitada:
Aquí, para empezar, en la búsqueda al iniciar msconfig, me dice que ningún elemento coincide con tu búsqueda, ¿quizás otro nombre en mi PC?
No sé cuándo comenzó este problema, pero hace aproximadamente un mes, tal vez dos. Al principio, despacio, luego más a menudo (una palabra se acaba de borrar y tuve que reescribirla, y ese cursor que también se va...).
El problema ocurre tan pronto como escribo texto, en el motor de búsqueda, en el correo o en cualquier cosa que me lleve a escribir (ahora es la frase completa que acaba de resaltarse, se habría borrado en la próxima pulsación si hubiera escrito rápido).
Nada de visible anormal al iniciar el PC, excepto que lo encuentro un poco lento.
No he instalado ningún software recientemente, excepto los que me recomendaste para limpieza o algo así.
No me atrevo a hacer una restauración del sistema, temo perder datos, no estoy muy segura de mí misma en esto.
Voy a ver la actualización de Windows Update y a verificar el disco duro.
¡Hasta luego!
No sé cuándo comenzó este problema, pero hace aproximadamente un mes, tal vez dos. Al principio, despacio, luego más a menudo (una palabra se acaba de borrar y tuve que reescribirla, y ese cursor que también se va...).
El problema ocurre tan pronto como escribo texto, en el motor de búsqueda, en el correo o en cualquier cosa que me lleve a escribir (ahora es la frase completa que acaba de resaltarse, se habría borrado en la próxima pulsación si hubiera escrito rápido).
Nada de visible anormal al iniciar el PC, excepto que lo encuentro un poco lento.
No he instalado ningún software recientemente, excepto los que me recomendaste para limpieza o algo así.
No me atrevo a hacer una restauración del sistema, temo perder datos, no estoy muy segura de mí misma en esto.
Voy a ver la actualización de Windows Update y a verificar el disco duro.
¡Hasta luego!
Botón de Inicio y en el campo de búsqueda escribe → actualización de Windows
Para hacerlo simple, mira este vídeo
Para hacerlo simple, mira este vídeo
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
8 719
No es msconf sino →msconfig
Autoruns permite conocer las entradas de inicio aquí
Aunque no es muy fácil de usar, te propongo Revo
Es un desinstalador pero tiene otros trucos bajo la manga, incluyendo un gestor de inicio
Desde ahí podríamos verificar las entradas y con una captura de pantalla de todo lo que está instalado en tu PC para hacernos una idea
Después no digo que no, pero un componente puede estar empezando a fallar, como la tarjeta gráfica por ejemplo
dado que el PC ya no es muy joven
Dame el informe de CrystalDiskInfo
-Correcto
-Bueno
-Malo
¡A+!
--
pistouri
Autoruns permite conocer las entradas de inicio aquí
Aunque no es muy fácil de usar, te propongo Revo
Es un desinstalador pero tiene otros trucos bajo la manga, incluyendo un gestor de inicio
Desde ahí podríamos verificar las entradas y con una captura de pantalla de todo lo que está instalado en tu PC para hacernos una idea
Después no digo que no, pero un componente puede estar empezando a fallar, como la tarjeta gráfica por ejemplo
dado que el PC ya no es muy joven
Dame el informe de CrystalDiskInfo
-Correcto
-Bueno
-Malo
¡A+!
--
pistouri
- 1
- 2
Suivant
El movimiento errático del cursor está prácticamente siempre relacionado con el touchpad (eso es lo que se lee en todos los foros y es también mi experiencia personal). Por eso te sugerí que lo desactives.
En cambio, no tengo ninguna explicación sobre por qué el texto puede resaltarse solo. Puedes intentar limpiar tu teclado (con aspiradora), pero no tengo mucha fe en eso.
He comprado 2 teclados en Amazon; el problema no se ha solucionado; las teclas siguen borrándose; ¡qué material tan lousy en Amazon! ¿Qué hacer?