¿Mi texto se borra cuando escribo en el teclado?

marugo0824 Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 mc42 -
Desde hace un tiempo, me cuesta cada vez más escribir una frase, ya es una prueba para mí escribir estas palabras (mi texto ya se ha borrado una vez). Bueno, en primer lugar, mi cursor (la flecha) se mueve en cualquier momento y en cualquier lugar del texto, continuando mis palabras donde se posa, si no estoy mirando. Luego, y esto es peor, una palabra o todo el texto se subraya y se borra con la siguiente pulsación, sin que tenga tiempo de reaccionar, ya ha sucedido varias veces desde el inicio de este mensaje. Debo escribir muy despacio y es infernal. ¿Alguien puede ayudarme? Se lo agradezco de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.139e

24 réponses

• 1
  • 2
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810

Hola,

El touchpad está seguramente activado, y al tocarlo sin querer envías el cursor a cualquier parte.
Así que desactiva el touchpad. Se hace desde el teclado con la tecla Fn + la tecla de función correspondiente.
16
marugo0824 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias por su respuesta. Pero aparentemente el panel táctil tendría una incidencia si utilizo un ratón, lo cual no es el caso, solo utilizo el teclado, nunca el ratón. Y creo que eso no explicaría el hecho de que las palabras o todo el texto se subrayen y se borren.
0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 810

No veo por qué el touchpad tendría una influencia si usas mouse. Se pueden usar ambos a la vez o solo uno de los dos. Así que incluso si no usas mouse, tu touchpad puede estar activo.

El movimiento errático del cursor está prácticamente siempre relacionado con el touchpad (eso es lo que se lee en todos los foros y es también mi experiencia personal). Por eso te sugerí que lo desactives.

En cambio, no tengo ninguna explicación sobre por qué el texto puede resaltarse solo. Puedes intentar limpiar tu teclado (con aspiradora), pero no tengo mucha fe en eso.
0
marugo0824 Mensajes publicados 3 Estado Membre

Gracias, el hecho es que enfrento los dos problemas al mismo tiempo, el cursor que se mueve y... en el mismo texto, una palabra o todo el texto se resalta (como si seleccionara la palabra o todo el texto) y ¡hop! ¡nada, un lío! Quizás debería deshacerme de él, pfff! pero bueno, por lo demás funciona súper bien. Solo debería dejar de escribir, pero eso no es posible. Y es difícil escribir solo estas líneas, algunas palabras se han borrado y he tenido que reescribirlas, y siempre con el cursor haciendo lo que quiere. (De hecho, todo mi texto se ha resaltado, lo habría perdido si hubiese tipeado rápido).
0
bakoua95

Gracias, es genial. En mi ordenador Samsung había un pequeño icono rojo que se encendía además y efectivamente FN y la tecla F5 que corresponde al touchpad solucionaron el problema.
0
mc42

He comprado 2 teclados en Amazon; el problema no se ha solucionado; las teclas siguen borrándose; ¡qué material tan lousy en Amazon! ¿Qué hacer?

0
  • 1
  • 2