El texto se borra a medida que lo corrijo.

Resuelto
Ledofain -  
 Ginette -
Hola,

actualmente tengo un HP Pavilion y tengo este problema. Ya lo había tenido anteriormente en otra computadora, lo resolví presionando la tecla Insert... En el teclado del Pavilion ( http://www.laptopspirit.fr/wp-content/uploads/new/hp-pavilion-g7-2355sf-2.jpg ) creo que se encuentra en la tecla de Impr. pantalla, pero no funciona (Alt+tecla / Shift+tecla...)
Si alguien tuviera la amabilidad de tomarse un tiempo para ayudarme, sería genial (bueno, voy a dejar de escribir ahora porque tengo miedo de tener que corregir mi texto si cometo un error ^^ )

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109

2 réponses

kyon0043 Mensajes publicados 822 Estado Membre 329

Hola,

Intenta con la tecla de función Fn (entre las teclas Ctrl y Windows en la parte inferior izquierda de tu teclado) + la tecla de Imprimir pantalla.
--
El optimista declaró: este vaso está medio lleno. El pesimista replicó: yo diría más bien que está medio vacío. El ingeniero entonces dijo: pero no, este vaso simplemente es dos veces demasiado grande.
83
Ledofain

Gracias por tu ayuda, pero no sé cómo, ha vuelto a la normalidad... Este tema no podrá servir a otras personas que tengan el mismo problema con este teclado, lo siento... Y que tengas una buena noche ;)
4
Marina

Muchas gracias por su ayuda, ya que en los portátiles no es fácil encontrar la tecla "insertar".
2