Problema con el botón de compra de Instagram
Resuelto
nc_px
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
decomariage Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
decomariage Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
no consigo tener la función de botón de compra en mi cuenta de Instagram. He seguido todos los procedimientos (cuenta profesional, tienda de Facebook, sitio web comercial), pero no hay manera. ¿Alguien ha logrado obtener esta función?
Gracias por su ayuda, realmente lo necesito
Configuración: Macintosh / Safari 11.1
no consigo tener la función de botón de compra en mi cuenta de Instagram. He seguido todos los procedimientos (cuenta profesional, tienda de Facebook, sitio web comercial), pero no hay manera. ¿Alguien ha logrado obtener esta función?
Gracias por su ayuda, realmente lo necesito
Configuración: Macintosh / Safari 11.1
Enlaces relacionados:
- No puedo acceder a mi cuenta de YouTube.
- Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette question.
- ¿Cómo saber si el sitio de ventas http://nbchaussure.fr es realmente confiable?
- Lidl venta online en Francia
- Eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram
- Opiniones sobre Saramart: ¿es fiable?
20 respuestas
-
¡Por fin lo conseguí! Tuve que empezar de nuevo porque el tiempo normal de aprobación es efectivamente solo de unos días.
Es necesario verificar que tu cuenta publicitaria esté vinculada a tu catálogo y a tu cuenta de Instagram, que tu cuenta de Instagram esté vinculada a la página de Facebook donde está la pestaña de tienda, que seas administrador del catálogo. En tu página de Facebook, cuando haces clic en uno de tus productos, debes tener "pagar hacia el sitio web". Aquí están los puntos en los que pienso.
Ánimo a todos, es un lío y no hay ningún tutorial preciso...