Problema con el botón de compra de Instagram

Resuelto
nc_px Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
decomariage Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
no consigo tener la función de botón de compra en mi cuenta de Instagram. He seguido todos los procedimientos (cuenta profesional, tienda de Facebook, sitio web comercial), pero no hay manera. ¿Alguien ha logrado obtener esta función?
Gracias por su ayuda, realmente lo necesito

Configuración: Macintosh / Safari 11.1

20 respuestas

1. perlotta

¡Por fin lo conseguí! Tuve que empezar de nuevo porque el tiempo normal de aprobación es efectivamente solo de unos días.
    Es necesario verificar que tu cuenta publicitaria esté vinculada a tu catálogo y a tu cuenta de Instagram, que tu cuenta de Instagram esté vinculada a la página de Facebook donde está la pestaña de tienda, que seas administrador del catálogo. En tu página de Facebook, cuando haces clic en uno de tus productos, debes tener "pagar hacia el sitio web". Aquí están los puntos en los que pienso.
    Ánimo a todos, es un lío y no hay ningún tutorial preciso...
    31
    1. carlotta33360 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

imposible de mi parte, sin embargo he hecho las mismas verificaciones, y no tengo el botón.. cuando reconfiguraste, ¿cuánto tiempo esperaste en promedio para ser validada por Insta para instalar Shopping? ¡no sé qué más hacer! ¡¿a quién contactar?! ¡Gracias!
      0
    2. popo

¿Ustedes han vuelto a comenzar qué exactamente?
      0
    3. Perlotta

He vuelto a empezar desde cero mi configuración en Facebook Business Manager, desde la configuración de la cuenta de Business Manager hasta la configuración del catálogo de productos.
      0