Problema de reconocimiento de la impresora.
exile234
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
vengo por medio de este mensaje para compartir con ustedes algunos problemas con la instalación de la impresora Canon i-Sensys LBP3010. Estoy usando un escritorio Dell OptiPlex y quería instalar mi impresora Canon i-Sensys LBP3010. Durante la instalación, aparece un mensaje que dice "imposible reconocer la conexión USB, verifique si la impresora está encendida". Apagué la impresora y la volví a encender, pero el problema persiste.
Les ruego que me ayuden a completar la instalación.
vengo por medio de este mensaje para compartir con ustedes algunos problemas con la instalación de la impresora Canon i-Sensys LBP3010. Estoy usando un escritorio Dell OptiPlex y quería instalar mi impresora Canon i-Sensys LBP3010. Durante la instalación, aparece un mensaje que dice "imposible reconocer la conexión USB, verifique si la impresora está encendida". Apagué la impresora y la volví a encender, pero el problema persiste.
Les ruego que me ayuden a completar la instalación.
Enlaces relacionados:
- Recargar tinta en la impresora Epson SX205
- la impresora no imprime el color rojo
- ¿Dónde se encuentra la dirección IP de la impresora Epson xp 235?
- La impresora HP 2645 da problemas
- ¿Dónde se encuentra la dirección IP de la impresora EPSON XP-245?
- La impresora imprime una página de prueba al encenderse
2 respuestas
-
Hola,
¿Has instalado el controlador para esta impresora?
¿Qué sistema operativo tiene el PC?
¿Qué versión, 32 o 64 bits?
Saludos.
--
¡El que no gusta al llegar, siempre gusta al marchar!
Breizh a tao -
No pude instalar el controlador durante la instalación, me pide conectar el cable de la impresora antes de continuar.
Mi escritorio está bajo Windows de 32 bits.