La impresora HP 2645 da problemas

naba1 Mensajes publicados 61 Estado Miembro -  
naba1 Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
Hola,

En realidad mi impresora es una HP Deskjet Ink Advantage 2645.
Al encenderla, aparece solo el siguiente código de error: Error Code OXC4EB11C9 HWLMICCI2C, a veces este código, a veces: OXC4EB01C9 HWLMICCI2C
Y luego la luz LED solo parpadea, así que no logro interpretar este mensaje, por lo que acudo a ustedes.
Gracias por sus amables respuestas.

Aquel que fuerza a ver...a ver con mucha claridad

4 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
    Impresoras HP - resolver problemas de la cabeza de impresión y fallo del sistema de tinta

Este documento es para impresoras de tinta HP.

Ir a la guía de HP Solución de problemas para resolver problemas relacionados con el sistema de tinta de su impresora, tales como los siguientes errores:

• Problema con la cabeza de impresión

• Fallo de la impresora

• Falla del sistema de tinta

• Un error con números y letras (código alfanumérico)

No hay nada en francés sobre este tema
    Extracto de una traducción (parece que es más bien a nivel de sus cartuchos) saca y vuelve a colocar los

--
    Gracias a todas y a todos
    1
  2. naba1 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 2

Hola a todos.
    Vuelvo para recordarles mi problema que desafortunadamente aún no ha encontrado una respuesta.
    Estoy realmente atascado. si alguien pudiera interpretar este código para mí, me alegraría mucho.
    Gracias de nuevo.

--

Quien fuerza el visto... muy fuerte
    0
  3. naba1 Mensajes publicados 61 Estado Miembro 2

Hola Jeanbern, por su contribución a mi problema,
    acabo de leerle y quiero investigar este problema de la cabeza de las cartuchos porque acabo de cambiarlos.
    Le digo qué tal después de este trabajo.
    Gracias.

--

Quien fuerza el@s saber... s@ur@ muy fuerte
    1