Recargar tinta en la impresora Epson SX205
phenix55
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Ganzou Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Ganzou Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Deseo cambiar los cartuchos de tinta de mi impresora EPSON Stylus SX205. Cuando levanto la tapa, no consigo acceder a los cartuchos para reemplazarlos (no se posicionan en el medio como deberían). ¿Podría alguien ayudarme a cambiar estos cartuchos de tinta, por favor? Gracias.
Deseo cambiar los cartuchos de tinta de mi impresora EPSON Stylus SX205. Cuando levanto la tapa, no consigo acceder a los cartuchos para reemplazarlos (no se posicionan en el medio como deberían). ¿Podría alguien ayudarme a cambiar estos cartuchos de tinta, por favor? Gracias.
Configuración: Windows Vista Safari 532.0
5 respuestas
-
-
Lo sé, pero para reemplazar los cartuchos hay que poder acceder a ellos y estos están estacionados detrás de una tapa no accesible y no desmontable.
Para poder acceder a los cartuchos y cambiarlos, hay que pasar por el software EPSON STATUS MONITOR que ordenará a la cabeza de la impresora que se desplace a la posición central para poder acceder a los cartuchos y así cambiarlos.- Para que tu cargador se vuelva accesible, es necesario:
1/ que la impresora esté encendida (diodo verde encendido)
2/ que el diodo verde parpadee en cara de color (lo que significa que debes cambiar un cartucho de tinta)
lo que debes hacer a continuación:
1/ levantar la tapa del escáner
2/ presionar durante unos segundos el botón de parada (triángulo rojo, es el 2º situado justo debajo del botón "On")
verás que el cargador se mueve hacia la izquierda y se bloquea a la izquierda del espacio de acceso libre
no te preocupes, es normal
Debes presionar una segunda vez el botón "stop" y esta vez el cargador, como por arte de magia, se posiciona exactamente en el centro de la trampilla de acceso..
Cambia tus cartuchos
Baja el cajón del escáner
Presiona otra vez el botón "stop" y ¡listo!
y me agradeces, ¡buena suerte!
-
-
-
Solo una pequeña cosa tonta: ¿está encendida la impresora?
--
Félix como un felino, ágil como yo -
Hola,
El cambio de los cartuchos en EPSON se realiza a través del monitor de control EPSON STATUS MONITOR proporcionado con la impresora (o descargable desde el sitio de EPSON)-
""El cambio de cartuchos en EPSON se realiza a través del monitor de control EPSON STATUS MONITOR que se suministra con la impresora (o se puede descargar en el sitio de EPSON)"
Sería genial si fuera tan simple.
--
Felix como un Feline, Ágil como Yo- Salvo que para reemplazar los cartuchos hay que poder acceder a ellos y estos están aparcados detrás de una tapa no accesible y no desmontable.
Para poder acceder a los cartuchos para cambiarlos es necesario pasar por el software STATUS MONITOR que ordenará a la cabeza de la impresora que se mueva a una posición central para poder acceder a los cartuchos y así reemplazarlos.
-
-
He intentado con la impresora apagada / la impresora encendida... pero no. En el manual no se menciona en ningún caso un monitor de control, ¿qué es eso?
-
Contenido mimène que tu problema esté resuelto
ahora, nos queda saber cómo recargar nosotros mismos los cartuchos
para hacer ahorros
estoy buscando por mi parte, si alguno de ustedes tiene alguna pista que nos la haga saber
Hasta pronto Ganzou