Instalación de Microsoft Office 2007
Resuelto/Cerrado
cracotte
-
Astek -
Astek -
Hola a todos,
soy la afortunada propietaria de un Acer Aspire con el que convivo desde hace poco y que todavía me cuesta entender.. y me gustaría instalarle la versión de Microsoft Office 2007, pero cuando pongo el CD de instalación, aparece un mensaje de error.. yo no controlo nada, me pongo nerviosa por cualquier cosa y acudo a ustedes:
“Microsoft Office 2007 no admite la actualización desde una versión precomercial de Microsoft Office System 2007. Debes desinstalar primero toda versión precomercial de los productos de Microsoft Office 2007 y tecnologías asociadas.”
Instalé hace algún tiempo el “pacto de compatibilidad Office 2007 (beta)” (que nunca quiso abrir nada), ¿eso debe ser la “versión precomercial de Microsoft Office 2007”? !?
pero ¿debo también desinstalar mi antigua versión de Microsoft Office (Office 2000)?????
sé que es mucho para muy poco, pero no quisiera hacer nada que pueda contradecir a mi pequeño Acer! ^^
¡gracias por vuestra información!
soy la afortunada propietaria de un Acer Aspire con el que convivo desde hace poco y que todavía me cuesta entender.. y me gustaría instalarle la versión de Microsoft Office 2007, pero cuando pongo el CD de instalación, aparece un mensaje de error.. yo no controlo nada, me pongo nerviosa por cualquier cosa y acudo a ustedes:
“Microsoft Office 2007 no admite la actualización desde una versión precomercial de Microsoft Office System 2007. Debes desinstalar primero toda versión precomercial de los productos de Microsoft Office 2007 y tecnologías asociadas.”
Instalé hace algún tiempo el “pacto de compatibilidad Office 2007 (beta)” (que nunca quiso abrir nada), ¿eso debe ser la “versión precomercial de Microsoft Office 2007”? !?
pero ¿debo también desinstalar mi antigua versión de Microsoft Office (Office 2000)?????
sé que es mucho para muy poco, pero no quisiera hacer nada que pueda contradecir a mi pequeño Acer! ^^
¡gracias por vuestra información!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- problema de instalación de microsoft office
- Activación de Microsoft Office 2007
- instalar el paquete de Office 2007 sin el CD pero con una clave de activación
- Instalación de Microsoft Office 2000 sin CD
- Pack Office 2007: problema de instalación (configuración: idioma)
- Ubicación no válida - instalación de Office 2007
13 respuestas
-
Buenas noches,
Puede haber otros elementos para desinstalar. Mira la ficha de Microsoft que habla de este problema:
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/927222
m@rina -
Desinstala todos los programas relacionados con MS Office. Este problema a veces viene tras una instalación de SaveAsPDFandXPS.exe al principio.
De lo contrario, Office 2007 funciona sin problema en Win 7 RC 32 y 64. -
Cuando quiero instalar un nuevo Microsoft Office 2007 no me muestra nada y dice: Microsoft Office System 2007 no admite la actualización desde una versión precomercial de Microsoft Office System 2007. Debes desinstalar primero toda versión precomercial de los productos Microsoft Office System 2007 y tecnologías asociadas...
Entonces intento desinstalar y dice imposible ¿qué hacer? por favor ayúdame -
hola
hay que desinstalar tu versión prerecomercial
para el pack 2000 al parecer nada le impide convivir con 2007
--
(_Usul d'Arrakis
Serial_Dreamer_) -
-
Hola,
El mismo mensaje. Sin embargo, nunca he instalado una versión precomercial de Office 2007. ¿Podría ser que provenga del módulo que instalada bajo Office 2003 (versión oficial) para poder leer los archivos procedentes de Office 2007? ¿Cómo desinstalarlo? -
-
En la carpeta "Program Files", elimina el directorio de MS Office y luego limpia la base de registro con CCleaner (limpiador -> aplicaciones -> desmarcar todo excepto M.office -> iniciar limpieza) y luego con jv16 PowerTools.
¡Problema resuelto!
MAD_S...-
Solo tienes que poner este programa https://support.microsoft.com/en-us/help/290301 y verificar que no haya nada en ejecutar appwiz.cpl que se llame office 2007 ...fred
-
-
muchas gracias, todavía no lo he hecho, pero si lo dices debería funcionar.
veo que "commentçamarche" es eficiente, así que no dudaré en el futuro. -
Hola,
Lo mismo, excepto que tengo una versión de Outlook y tengo miedo de perder toda mi configuración (Ajustes de la cuenta, Libreta de direcciones...).
Gracias de antemano -
hey...mm message mais avant j'avais "microsoft office 2007 version essa (60J)". je l'ai dessinstalé. et quand je veux installer un nouveau microsoft office 2007 ca me affiche ça : microsoft office system 2007 ne prend pas en charge la mise à niveau d'une version précommerciale de microsoft office system 2007 . vous devez désinstaller d'abord toute version précommerciale des produits microsoft office system 2007 et technologies associées...
merci de m'aider!!!!!!!!!
tchOop's... -
Lo mismo !!!
Estaba con Windows 98 SE con Office 2000 Pro. Desinstalé todo, formateé, low format, Fdisk, etc... vuelvo a instalar Windows 98 SE y ya no soy capaz de reinstalar Office 2000 Pro (en 3 equipos diferentes), sin embargo lo instalé y lo reinstalé varias veces en años anteriores.
Formateo todo eso y compro Windows XP y Office 2007.... Office 2007 no quiere saber nada al inicio de la instalación... mensaje: microsoft office system 2007 no admite la actualización desde una versión precomercial de microsoft office system 2007 . Debes desinstalar primero toda versión precomercial de los productos microsoft office system 2007 y tecnologías asociadas...
¿Puede ser que Microsoft marque los equipos con versiones anteriores... si es así, cómo se hacen para borrar esas huellas...??? Muchas gracias a todos/todas !!! -
Hola,
Estoy buscando desinstalar la versión preview de Microsoft Office 2007 para poder instalar la versión de pago. Me informé y todos aconsejan usar el programa "Windows Installer Cleanup". Lo he descargado. Este programa, en principio, debería permitirme eliminar las trazas restantes de la versión precomercial de M.O. 2007, ya que ya la eliminé en Añadir o quitar programas.
Sin embargo, soy novato y no sé absolutamente qué debo eliminar una vez que vea la lista del programa. Hay varios programas de Microsoft, pero estos me parecen ligados al sistema operativo y por tanto indispensables.
Por ejemplo, aparece Microsoft SQL, .NET Framework... Los que hayan podido eliminar programas problemáticos con Windows Installer Cleanup, ¿podrían decirme cuáles fueron? Gracias