Activación de Microsoft Office 2007

Resuelto
Captain Flam -  
Bionet Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,
Cuando trato de descargar modelos de cartas en Word o tablas en Excel, el sitio me solicita la activación de mi producto. Sin embargo, esta activación ya se realizó al iniciar el producto y, de hecho, cuando pido la activación en Excel, el software me responde que el producto ya está activado. Al interrogar a Microsoft, me informan que mi producto es una copia pirateada, aunque todas las pruebas que proponen demuestran lo contrario y que mi versión de caja (3 licencias) fue comprada legalmente en un comerciante serio.
¿Cómo puedo resolver esta anomalía?
Cabe mencionar que el mismo software que instalé en mi portátil permite descargar sin ningún problema.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

8 respuestas

m@rina Mensajes publicados 27415 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Siempre se puede eliminar la activación eliminando el archivo OPA12.dat (y no el bak). Haz la activación nuevamente.

Pero bueno, la mejor solución cuando se tienen problemas de activación es llamar a Microsoft (0 825 827 829), tienen un servicio de Activación diseñado para eso...
En este caso, ten a mano tu ID de producto. Para ello:
Botón de office, Opciones (del programa)
A la izquierda: Recursos
A la derecha: haz clic en el botón "Acerca de"

No olvides que también tienes 3 meses de soporte gratuito a partir de la activación.

m@rina
6
Captain Flam

Hola
Gracias por tu ayuda, pero estoy en punto muerto. Después de tres llamadas infructuosas a Microsoft, obtuve un código para recibir ayuda técnica. Por correo electrónico, simplemente recibí instrucciones para verificar la autenticidad de mi Office; una broma, ya que no esperaba a que me dijeran eso para verificar la etiqueta de la caja y el resto.
Mi software es perfectamente auténtico, comprado en RDC. También intenté eliminar el archivo OPA12.dat, lo que me liberó la activación que pude volver a hacer por internet, pero aún no puedo descargar los modelos Gen Advantage, sigue bloqueándome.
¿Qué hacer?
0