Contraseña rechazada cuando la sesión está abierta
mathoche81
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Soy un nuevo propietario de un MacBook Air con macOS Sierra (versión 10.12.6) y tengo un error relacionado con mi contraseña.
He realizado todas las búsquedas posibles en el foro y en internet, pero ninguna indica una respuesta que parezca funcionar en mi caso.
Cuando arranco el Mac, me propone abrir mi sesión, introduzco mi contraseña y la sesión se abre sin ningún problema. Sin embargo, cuando intento abrir mi sesión después de un modo de suspensión, es imposible, la contraseña es rechazada. Asimismo, cuando deseo simplemente instalar una aplicación (por ejemplo, Google Chrome) o cambiar un ajuste del Mac donde se requiere la contraseña, esta siempre es rechazada. Además, mi cuenta está correctamente configurada como administrador, ¡no entiendo cuál es el problema! Así, me resulta imposible cambiar esta contraseña para resolver el problema.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Buen día y gracias a todos!
Soy un nuevo propietario de un MacBook Air con macOS Sierra (versión 10.12.6) y tengo un error relacionado con mi contraseña.
He realizado todas las búsquedas posibles en el foro y en internet, pero ninguna indica una respuesta que parezca funcionar en mi caso.
Cuando arranco el Mac, me propone abrir mi sesión, introduzco mi contraseña y la sesión se abre sin ningún problema. Sin embargo, cuando intento abrir mi sesión después de un modo de suspensión, es imposible, la contraseña es rechazada. Asimismo, cuando deseo simplemente instalar una aplicación (por ejemplo, Google Chrome) o cambiar un ajuste del Mac donde se requiere la contraseña, esta siempre es rechazada. Además, mi cuenta está correctamente configurada como administrador, ¡no entiendo cuál es el problema! Así, me resulta imposible cambiar esta contraseña para resolver el problema.
¿Pueden ayudarme, por favor?
¡Buen día y gracias a todos!
2 respuestas
-
Buenas noches,
Si tu Mac solo lo usas tú, ¿por qué has marcado la casilla de "contraseña" para iniciar sesión en las "preferencias del sistema/Usuarios y grupos"?
Simplemente hay que modificarlo y ya no tendrás más problemas.
Menú de manzana/Preferencias del sistema/Usuarios y grupos/cuenta/si el candado está cerrado, haz clic en él para abrirlo + contraseña de administrador/Opciones, modificas según tus elecciones y luego cierras el candado con un clic.
--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
Cuando todo ha fallado, lee el manual ;)-
Hola y gracias por su respuesta.
Cuando intento modificar los ajustes y por lo tanto hago clic en el candado, también se me solicita una contraseña y esta es sistemáticamente rechazada. Sin embargo, mi sesión está en modo « admin » y estoy introduciendo la contraseña correcta.
Agradeciéndole de nuevo -
-
-
-
-
Hola,
se parece a un teclado en un modo X al iniciar sesión, que luego cambia a un modo Y una vez que la sesión está abierta. (Azerty vs Qwerty, por ejemplo).
¿Se eligió un mal tipo de teclado en las preferencias del sistema, una vez dentro de la sesión?
¿O hay un problema con las mayúsculas?
Deberías intentar ingresar la contraseña imaginando que se escribió desde un teclado diferente al teclado de la sesión.
ejemplo en qwerty
--
Indique siempre su configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta del SO.