Problema de conexión WiFi Atheros AR956x

Resuelto
Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro -  
Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro -
Hola,
Primero que todo, quiero aclarar que no sé mucho sobre esto.
Como habrán podido ver, tengo un problema con la conexión wifi de mi PC (Asus) con Windows 10. De hecho, este problema me sucedía a veces, pero normalmente en 5 minutos mi computadora se conectaba al wifi. Sin embargo, desde ayer, es imposible (todos los demás dispositivos se conectan normalmente/sin dificultad). La computadora me muestra un mensaje de error: "No hemos podido conectarnos a esta red"
Ya desinstalé el controlador: "Qualcomm Atheros AR956x Wireless Network Adapter" en el adaptador de red y luego lo restablecí, pero nada cambia... (me pregunto si me falta algún controlador...)
Este es mi problema, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho.

Alixan

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    ¿puedes actuar sobre la caja?
    Si es así, intenta cambiarla de canal wifi....

--
    y... ¡Voilá!
    0
    1. Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro 6

Hola,
      sí, he intentado pero sigue el mismo problema, he continuado informándome por internet, y alguien que tenía el mismo problema con la misma tarjeta de red no encontró ninguna solución en 2 semanas. Como último recurso, alguien le propuso reiniciar su PC. Esta solución fue la correcta para él, que ya no tuvo más problemas después. Acabo de hacer una copia de seguridad de los archivos que quería conservar, así que voy a intentar y les diré si funcionó.
      0
    2. Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro 6

Aquí está la traducción final: "No hemos podido conectarnos a esta red" sigue apareciendo una y otra vez... después de todo tipo de intentos empiezo a desesperarme, ¿tienes otras ideas?
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111159 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro

Invierte en otra tarjeta wifi, un adaptador wifi por USB...
        0
    3. Alixan- Mensajes publicados 90 Estado Miembro 6

¡Por fin! He reiniciado la Livebox una vez más y funciona de maravilla.
      ¡Gracias por sus respuestas y ayuda!
      Alixan
      0