Impresión imposible - HP Deskjet 2540

Resuelto
PowershellMan Mensajes publicados 36 Estado Miembro -  
 Gphil -
Hola,
Desde hace mucho tiempo tengo una impresora HP Deskjet 2540. Siempre ha funcionado, pero ahora se niega a imprimir cualquier cosa.
He probado por USB, por Wifi, siempre el mismo problema. He intentado desinstalar los controladores de la impresora, instalar un controlador genérico (a través de Agregar una impresora, en Dispositivos e impresoras), reinstalar Windows, modificar la carpeta 3 en 3_old (que se encuentra en C:\Windows\System32\spool\drivers\x64), eliminar los dispositivos relativos a la impresora (en el administrador de dispositivos), reiniciar el Spooler de impresión, nada funciona.

Cuando intento imprimir, hay un ícono de impresora en la barra de tareas, pero cuando paso el cursor sobre él, se indica: "0 documentos en espera para XXX" (ver captura de pantalla), mientras que normalmente debería aparecer "1 documento en espera para XXX".

Sin embargo, cuando intento imprimir una página de prueba desde el software de la impresora, la página se imprime correctamente.

¿Podrías ayudarme a resolver este problema?

Gracias de antemano

4 respuestas

PowershellMan Mensajes publicados 36 Estado Miembro 13

¡Al final, encontré la solución yo mismo!

Solo hay que ir a Dispositivos e impresoras, seleccionar la impresora defectuosa, hacer clic derecho, Propiedades de la impresora, ir a la pestaña "Avanzado", hacer clic en "Nuevo controlador", elegir la marca de su impresora y seleccionar otra impresora de la misma gama que la suya: en mi caso, elegí HP Deskjet 6980 Series.
11
Gphil

Gracias por el consejo, yo tenía el mismo problema y se solucionó gracias a ustedes. Saludos.

1