Contactar a Free tras la rescisión
Resuelto
FRANKLIN336
-
clemodan -
clemodan -
Hola,
¿cómo contactar a Free después de una reciente cancelación y sin poder acceder a los servicios en el 3244, para recibir las etiquetas de devolución del material?
He intentado varias veces entre las 11 y las 18 h, en su número de 0892.... y no hay manera, es imposible contactar con ellos.
Entonces, si no tengo un número de teléfono para comunicarlos, dejaré el material en una comisaría de policía de mi ciudad o en casa de mi abogado y ellos lo recogerán allí, porque estoy cansado de gastar una fortuna en llamadas sin obtener respuesta.
¿Qué hacer?
Gracias
FRANKLIN336
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
¿cómo contactar a Free después de una reciente cancelación y sin poder acceder a los servicios en el 3244, para recibir las etiquetas de devolución del material?
He intentado varias veces entre las 11 y las 18 h, en su número de 0892.... y no hay manera, es imposible contactar con ellos.
Entonces, si no tengo un número de teléfono para comunicarlos, dejaré el material en una comisaría de policía de mi ciudad o en casa de mi abogado y ellos lo recogerán allí, porque estoy cansado de gastar una fortuna en llamadas sin obtener respuesta.
¿Qué hacer?
Gracias
FRANKLIN336
Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
7 respuestas
-
hola
en esta página >> https://www.resilier.com/guides/telecommunications/restitution-materiel-free
mira esto >> Devolver gratuitamente el material a Free
PD: debes elegir la opción 2 y no la opción 1
la opción 1 sería para Free móvil
IMPORTANTE: pesa tu paquete de devolución antes de enviarlo al operador, y envía el paquete por correo recomendado con acuse de recibo
¡Hasta luego!
--
la tasa de desempleo es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl