Contactar a Free tras la rescisión

Resuelto
FRANKLIN336 -  
 clemodan -
Hola,

¿cómo contactar a Free después de una reciente cancelación y sin poder acceder a los servicios en el 3244, para recibir las etiquetas de devolución del material?

He intentado varias veces entre las 11 y las 18 h, en su número de 0892.... y no hay manera, es imposible contactar con ellos.

Entonces, si no tengo un número de teléfono para comunicarlos, dejaré el material en una comisaría de policía de mi ciudad o en casa de mi abogado y ellos lo recogerán allí, porque estoy cansado de gastar una fortuna en llamadas sin obtener respuesta.
¿Qué hacer?

Gracias

FRANKLIN336

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

7 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

en esta página >> https://www.resilier.com/guides/telecommunications/restitution-materiel-free

mira esto >> Devolver gratuitamente el material a Free

PD: debes elegir la opción 2 y no la opción 1

la opción 1 sería para Free móvil

IMPORTANTE: pesa tu paquete de devolución antes de enviarlo al operador, y envía el paquete por correo recomendado con acuse de recibo

¡Hasta luego!

--
    la tasa de desempleo es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    18
    1. FRANKLIN336 Mensajes publicados 36 Estado Miembro

re :
      este procedimiento no es gratuito, como todos los otros operadores, hay que pagar los gastos de devolución, gastos que deduciré de mi próxima factura, porque por supuesto, por precaución, he detenido todos los cargos de FREE. Así que solo pagaré lo que debo, por supuesto.
      0