Teclado inactivo ASUS pc
Resuelto
Usuario anónimo
-
AlanTake Mensajes publicados 65 Estado Membre -
AlanTake Mensajes publicados 65 Estado Membre -
Hola,
tengo un pc asus que actualicé a Windows 10 a principios de diciembre.
Desde hace unos días, cuando inicio el pc, el ratón óptico usb funciona bien, pero el teclado está inactivo cuando intento escribir texto.
Si reinicio el pc, vuelve a funcionar correctamente.
No entiendo por qué.
He probado con ctrl+altgr, pero parece ineficaz.
Apagué el pc, desconecté el ratón y el escáner, y desenchufé el cable de alimentación; saqué la batería, presioné durante 10 segundos el botón de encendido del ordenador, luego volví a conectar todo y restauré la alimentación y la batería, pero no cambió nada.
Es especialmente molesto.
¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano, cordialmente.
Configuración: Windows / Firefox 57.0
--
tengo un pc asus que actualicé a Windows 10 a principios de diciembre.
Desde hace unos días, cuando inicio el pc, el ratón óptico usb funciona bien, pero el teclado está inactivo cuando intento escribir texto.
Si reinicio el pc, vuelve a funcionar correctamente.
No entiendo por qué.
He probado con ctrl+altgr, pero parece ineficaz.
Apagué el pc, desconecté el ratón y el escáner, y desenchufé el cable de alimentación; saqué la batería, presioné durante 10 segundos el botón de encendido del ordenador, luego volví a conectar todo y restauré la alimentación y la batería, pero no cambió nada.
Es especialmente molesto.
¿Alguien puede ayudarme??
Gracias de antemano, cordialmente.
Configuración: Windows / Firefox 57.0
--
2 réponses
Hola,
Me vienen varias posibilidades a la mente:
- Reinstalar el controlador del teclado
- Verificar en el panel de control > opciones de accesibilidad > teclado que todo esté bien configurado
- Mantener presionada durante 10 segundos cualquier tecla o la tecla MAYÚS derecha
- Verificar que no estés en modo tableta/táctil
Me vienen varias posibilidades a la mente:
- Reinstalar el controlador del teclado
- Verificar en el panel de control > opciones de accesibilidad > teclado que todo esté bien configurado
- Mantener presionada durante 10 segundos cualquier tecla o la tecla MAYÚS derecha
- Verificar que no estés en modo tableta/táctil