Mi disco duro (D:) se ha transformado en escritorio.

PCAsus -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Buenas noches a todos,

Por la noche, al ver que el disco duro (C:) donde estaba instalado mi escritorio ya no tenía espacio de almacenamiento, busqué un truco en internet para cambiar el escritorio de disco duro. Teniendo dos discos duros en mi portátil, probé la maniobra. Gran problema, después de probar esta maniobra, mi disco duro (D:) se convirtió en el escritorio del ordenador. Todo lo que pongo ahí se añade al escritorio. Es realmente molesto, porque hay muchas carpetas y me pierdo.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132

4 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Hola,

Haz clasificación en tu escritorio.

Ej: Crea una carpeta llamada D y pon todo dentro :D
    0
  2. PCAsus

Gracias por tu respuesta. ¿Si formateo mi computadora, se resolverá el problema?
    0
  3. fabul Mensajes publicados 42136 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 062

Si reinstalas Windows, es seguro que sí.
    0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Como has cometido un error, puedes restaurar el Escritorio a su ubicación original.

Para evitar errores en el registro (hay un método manual modificando los directorios del registro), tienes archivos .Bat listos aquí.

Puedes utilizar únicamente el archivo .Bat para el Escritorio → aquí

Guarda el archivo .bat
    ponlo en el Escritorio
    ejecuta el archivo .bat.

Luego reinicia el PC.

pistouri
    0