Auriculares para TV corte de sonido
Resuelto
degg
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente compré unos auriculares Sony MDR-RF855RK inalámbricos UHF y tengo un problema porque después de unos cinco minutos aproximadamente el sonido se corta, tengo que ir detrás del televisor para desconectar la clavija de los auriculares y volver a colocarla, luego el sonido regresa y se corta de nuevo después de unos minutos de escucha.
¿Tienen alguna idea de dónde y por qué podría ser este problema? Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente.
Recientemente compré unos auriculares Sony MDR-RF855RK inalámbricos UHF y tengo un problema porque después de unos cinco minutos aproximadamente el sonido se corta, tengo que ir detrás del televisor para desconectar la clavija de los auriculares y volver a colocarla, luego el sonido regresa y se corta de nuevo después de unos minutos de escucha.
¿Tienen alguna idea de dónde y por qué podría ser este problema? Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Hay que dejarlo cargar por completo antes de usarlo, está indicado en el manual proporcionado y sé de lo que hablo porque tengo el MDR-RF811RK y necesita 16 horas de carga para tener +/- 13 horas de uso.
Para el tuyo, necesita 7 horas de carga para un uso de +/- 18 horas, eso también está indicado en el manual, y esas 18 horas dependen de ciertos criterios, es una cifra indicativa ;-)
Las únicas diferencias entre el tuyo y el mío (que tengo desde hace 3 años) son el tiempo de carga y el tiempo de uso, y la base de carga, de lo contrario los auriculares son totalmente idénticos ;-)
Y si hubieras leído el manual, habrías visto lo siguiente:Si el dispositivo no capta ninguna señal o recibe solo una señal débil durante aproximadamente 5 minutos
Si el sistema solo recibe una señal débil durante aproximadamente 5 minutos, el transmisor se apaga automáticamente*. Si el volumen del dispositivo de audio/video conectado es demasiado bajo, es posible que el transmisor también se apague.
Si se detecta una señal débil, el indicador POWER/GREEN del transmisor parpadea en verde durante 5 minutos,<brluego se="" apaga.="" />En tal caso, aumenta el volumen del dispositivo de audio/video conectado a un nivel que no cause ninguna
deformación del sonido, y luego baja el volumen de los auriculares.
Es posible que el transmisor también se apague si no recibe ninguna señal durante aproximadamente 5 minutos.
El indicador POWER/GREEN del transmisor parpadea en verde durante 5 minutos, luego se apaga. El transmisor se reinicia cuando recibe de nuevo una señal de audio.- Si el dispositivo de audio/video conectado emite interferencias, es posible que el transmisor no se apague, incluso si no recibe ninguna señal de audio.
¡Creo que este pasaje te concierne!!!
Yo leí el manual antes de usar el mío y nada de eso me ha pasado después porque conocía mi dispositivo antes de usarlo, tómalo en cuenta ;-)
El manual en francés está en la parte posterior del que está en inglés ;-)
Saludos cordiales ;-)
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
¿Qué es la fidelidad? Es solo una falta de oportunidades ;-)