EBP contabilidad práctica 2015 incompatible con Windows 10

belardello Mensajes publicados 19 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En una publicación anterior, me quejaba de no poder abrir mi software COMPTA PRATIC 2015-contabilidad y presupuestos, facturas en mi PC equipado con Windows 10. Después de muchas tergiversaciones, aquí está el intercambio que tuve con EBP en Messenger:
Yo: Obsolescencia programada o connivencia con WINDOWS: software EBP COMPTA PRATIC 2015 incompatible con Windows 10. SQL SERVER 2008 no encontrado (ERROR 40 y luego error 1067 en bucle). Entonces, EBP y Microsoft se pasan el problema y te dejan a la deriva.

EBP: <sousligne>Hola Frédérique, de hecho la versión 2015 no está configurada para funcionar en Windows 10. Te invito a comunicarme tu número de licencia. Por favor, encuentra adjunta la procedimiento de ayuda para el error 40 (SQL SERVER 2008). Te deseo un buen día. Emeline, consejera de EBP.

YO: Ya me habéis proporcionado el procedimiento del Código de error 40 SQL 2008. En el procedimiento recomendado en la página 4, al final de la "nueva instalación", el proceso se pone en bucle después de la "firma del contrato de licencia" cuando se pulsa "siguiente". En este punto, es cuando se establece la connivencia EBP/Microsoft... en la negativa a instalar este "maldito" SQL SERVER 2008.

EBP: Intenta instalar el SQL_server_2014_x64.exe, aquí está el procedimiento de instalación del mismo. SQL está disponible en la sección de ayuda y soporte, luego Herramientas y archivos asociados, finalmente selecciona contabilidad clásica.

He seguido su consejo.....definitivamente no funciona.

1 respuesta

docsteph Mensajes publicados 8467 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 192

¿En qué sistema lo instalas?
0