EBP auto-entrepreneur pratic 2017

carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
ya no puedo usar mi software, todo está deshabilitado y aparece un mensaje de error.

El archivo de base de datos no se encuentra. Verifique la ruta de acceso a la base de datos. [ Data Source = C:\Documents and Settings\Anne Marie\Mes documents\Mon Dossier Invoicing9.0FR03_0895452f-b7c1-4c00-a316-c6a6d0ea4bf4.sdf ].

Atentamente

5 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

En realidad es solo el software el que habría encontrado un fallo !
    Para intentar una restauración del sistema en XP >> Ver este enlace
    Ver las fechas disponibles y intentar una restauración del sistema poniendo una fecha en la que todo estaba bien
    A+

--
    Atentamente
    Bien envejar: C’est préférer le temps qui reste au temps qui passe
    1
    1. carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias.
      0
    2. carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no, not at all
      0
    3. carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

todavía no es posible usar el software ni hacer presupuestos ni nada. Me pregunto si puedo desinstalarlo y volver a instalarlo? ¿es eso posible o no?
      0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

¿Intentaste hacer una restauración del sistema poniendo una fecha en la que todo estaba bien?
    ¿Qué sistema operativo tienes >> Windows? >> ¿Cuál?
    ¿Qué era ese mensaje de error?
    A+

Atentamente
    Bien envejecer: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
    1. carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias jmarion3 por responderme.
      entonces no hice la restauración del sistema porque no puedo hacer nada, todo está atenuado y mi sistema Windows es Microsoft Windows XP.
      0
    2. carrina7 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

y el mensaje de error es:
      El archivo de base de datos no se encuentra. Verifique la ruta de acceso a la base de datos. [ Data Source = C:\Documents and Settings\Anne Marie\Mes documents\Mon Dossier Invoicing9.0FR03_0895452f-b7c1-4c00-a316-c6a6d0ea4bf4.sdf ]
      0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

entonces no hice la restauración del sistema porque no puedo hacer nada, todo está gris y mi sistema Windows es Microsoft Windows XP.

Lo que significa que ya no tienes acceso a tu Windows XP en absoluto? y no puedes hacer nada ....
    Nos vemos

Atentamente
    Envejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0

es el software EBP el que está atenuado, tal vez me expresé mal.
      ah, ¿quería decir que haga una restauración de mi ordenador, verdad?
      ¿me puede decir cómo hacerlo? Por favor
      0

Buenas noches nuevamente
      lo he hecho todo, pero todavía no puedo usar el software ni hacer presupuestos :(
      0
  4. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

¿Incluso después de tu restauración del sistema?
    ¿Ha tenido éxito o no?
    ¿Desde cuándo tienes este problema?
    ¿Tienes un CD de reinstalación de ese software con su clave de licencia?
    ¿Has respaldado todos los documentos ...?
    A+

--
    Atentamente
    Bien envejecer: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0

sí, incluso con la restauración del sistema no funciona y el problema es solo hoy

sí, tengo el CD y todo y siempre hago copias de seguridad de los documentos
      0
  5. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Personalmente no conozco este software, pero creo que la mejor solución es desinstalarlo de forma limpia y completa con Revo Uninstaller >> Ver este enlace >> Si no conoces su uso, lee las indicaciones mostradas en el enlace....
    Reinicia la máquina, luego realiza una nueva instalación con el CD que tienes y vuelve a iniciar el software mediante una copia de seguridad válida
    Voy a instalar este software para hacer una prueba de desinstalación

A+ Por tus comentarios futuros, pero si ninguno >> Tema resuelto

--
    Atentamente
    Bien envejecer  :  Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Edición;
      Para información, me registre en el sitio EBP, luego descargué la versión de evaluación de 30 días de EBP autónomo práctico 2018 .....
      Sin problema, ejecuté el software y todo parece estar bien, pero como no conozco su funcionamiento, no me insistí demasiado .....Luego hice una desinstalación completa con Revo Uninstaller..... y luego una nueva instalación para verificar y todo está bien .....para finalmente desinstalarlo definitivamente
      A+ Para tus comentarios venideros, pero si no hay >> Tema resuelto
      0