EBP auto-entrepreneur pratic 2017
carrina7
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
ya no puedo usar mi software, todo está deshabilitado y aparece un mensaje de error.
El archivo de base de datos no se encuentra. Verifique la ruta de acceso a la base de datos. [ Data Source = C:\Documents and Settings\Anne Marie\Mes documents\Mon Dossier Invoicing9.0FR03_0895452f-b7c1-4c00-a316-c6a6d0ea4bf4.sdf ].
Atentamente
Por favor, ¿alguien puede ayudarme?
ya no puedo usar mi software, todo está deshabilitado y aparece un mensaje de error.
El archivo de base de datos no se encuentra. Verifique la ruta de acceso a la base de datos. [ Data Source = C:\Documents and Settings\Anne Marie\Mes documents\Mon Dossier Invoicing9.0FR03_0895452f-b7c1-4c00-a316-c6a6d0ea4bf4.sdf ].
Atentamente
5 respuestas
-
Hola;
En realidad es solo el software el que habría encontrado un fallo !
Para intentar una restauración del sistema en XP >> Ver este enlace
Ver las fechas disponibles y intentar una restauración del sistema poniendo una fecha en la que todo estaba bien
A+
--
AtentamenteBien envejar: C’est préférer le temps qui reste au temps qui passe
-
Hola;
¿Intentaste hacer una restauración del sistema poniendo una fecha en la que todo estaba bien?
¿Qué sistema operativo tienes >> Windows? >> ¿Cuál?
¿Qué era ese mensaje de error?
A+
AtentamenteBien envejecer: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola;
entonces no hice la restauración del sistema porque no puedo hacer nada, todo está gris y mi sistema Windows es Microsoft Windows XP.
Lo que significa que ya no tienes acceso a tu Windows XP en absoluto? y no puedes hacer nada ....
Nos vemos
AtentamenteEnvejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola;
¿Incluso después de tu restauración del sistema?
¿Ha tenido éxito o no?
¿Desde cuándo tienes este problema?
¿Tienes un CD de reinstalación de ese software con su clave de licencia?
¿Has respaldado todos los documentos ...?
A+
--
AtentamenteBien envejecer: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Hola;
Personalmente no conozco este software, pero creo que la mejor solución es desinstalarlo de forma limpia y completa con Revo Uninstaller >> Ver este enlace >> Si no conoces su uso, lee las indicaciones mostradas en el enlace....
Reinicia la máquina, luego realiza una nueva instalación con el CD que tienes y vuelve a iniciar el software mediante una copia de seguridad válida
Voy a instalar este software para hacer una prueba de desinstalación
A+ Por tus comentarios futuros, pero si ninguno >> Tema resuelto
--
AtentamenteBien envejecer : Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
-
Edición;
Para información, me registre en el sitio EBP, luego descargué la versión de evaluación de 30 días de EBP autónomo práctico 2018 .....
Sin problema, ejecuté el software y todo parece estar bien, pero como no conozco su funcionamiento, no me insistí demasiado .....Luego hice una desinstalación completa con Revo Uninstaller..... y luego una nueva instalación para verificar y todo está bien .....para finalmente desinstalarlo definitivamente
A+ Para tus comentarios venideros, pero si no hay >> Tema resuelto
-