Mensaje "cadena no instalada"

Resuelto
Mattelya Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Tengo el mismo problema con mi televisor Philips modelo 40PFL3107H/12, funcionaba muy bien y desde ayer tengo el mensaje "cadena no instalada" cuando lo enciendo. No puedo reinstalar los canales a pesar de varios intentos. He probado varias cosas (desenchufar/reconectar, reemplazar el cable de antena, etc.), pero no hay manera... Ayuda, por favor :(

1 réponse

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 1 311

A veces, la toma de antena de la televisión es caprichosa, se desajusta con el más mínimo contacto, hay que insistir en este punto, dejar la tele encendida, mover esta toma, en algún momento u otro, los canales se abrirán; sonido e imagen. Hablo con conocimiento de causa. Incluso al hacer una nueva búsqueda de canales, si la toma de antena está en mal contacto, no ocurre nada. Espero que esto pueda ayudarle. Si no, intente en otra toma de salida de antena si tiene una. Buena suerte.
8
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Y un gran clásico: una antigua toma coaxial de 9 mm (a menudo verde) conectada a la toma de antena de un televisor reciente que está a la nueva norma de 9,52 mm => la toma de 9 mm "nada" en la de 9,52 y el contacto se realiza mal
Otra cosa a probar:
Hacer un "reset" o "volver a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.
0
Mattelya Mensajes publicados 8 Estado Membre

Gracias Quentin, aparentemente no es la toma porque intenté conectarla a otra salida de antena (en una habitación donde hay otro televisor que funciona) y sigue siendo lo mismo... Sin embargo, acabo de darme cuenta de que no tengo "señal" en la TV al verificar el estado de la recepción. No es un problema de antena repetidora (ni de toma ni de cable...) ya que el otro televisor recibe perfectamente bien los canales... No entiendo :(
0