Pantalla negra en la televisión cuando la PS4 está conectada.
morgane24330
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré una PS4 hace poco tiempo, cuando quise conectarla a mi televisor con un cable HDMI, la pantalla se quedó en negro. Fui al servicio de atención al cliente de mi tienda, verificó que la consola no tenía ningún problema, y me aconsejó hacer el modo a prueba de fallos (manteniendo pulsado el botón de encendido durante 7 segundos hasta el segundo pitido). Pero no sirvió de nada, la pantalla sigue en negro.
He notado que en la parte superior de mi televisor se indica: 720x480@50hz o 720x576@50hz.
Probé en otra tele pequeña, la PS4 funciona correctamente. También intenté con varios cables HDMI.
Después, me hablaron de una actualización para la tele, tengo un Samsung de 2009 con referencia LE40B530P7WXXC, pero no encuentro actualizaciones en el sitio web de Samsung y la tele no tiene salida USB.
Gracias por su ayuda.
He notado que en la parte superior de mi televisor se indica: 720x480@50hz o 720x576@50hz.
Probé en otra tele pequeña, la PS4 funciona correctamente. También intenté con varios cables HDMI.
Después, me hablaron de una actualización para la tele, tengo un Samsung de 2009 con referencia LE40B530P7WXXC, pero no encuentro actualizaciones en el sitio web de Samsung y la tele no tiene salida USB.
Gracias por su ayuda.