Resolución bloqueada a 1024 x 768

Resuelto
Dalilki Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 Nesu -
Buenas noches,

Como se muestra en las capturas a continuación, mi pantalla Samsung está bloqueada en una resolución de 1024 x 768, mientras que normalmente está en 1920 x 1080. He intentado varias soluciones: reinstalación completa de los controladores gráficos, reinicio de la PC, cambio de cable HDMI. Pero sigue sin funcionar. Si tienen una solución, estoy dispuesto a escuchar. Gracias.

PD: Tarjeta Gráfica: Nvidia GTX 960.

1 respuesta

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Algunos otros usuarios de PC lamentablemente han tenido este problema... incluido yo.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35031545-la-resolution-de-l-ecran-change-brusquement-virus#top

Personalmente, tenía una imagen del sistema en un disco duro externo, eso fue lo que me salvó, ya que el antiguo controlador no estaba accesible. (administrador de dispositivos).

Buena suerte... Hasta luego

--
No sirve de nada correr; hay que partir a tiempo...
1
Dalilki Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Gracias por tu respuesta, pero he encontrado la solución, solo había que desconectar y volver a conectar el cable de alimentación jaja.
1
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782 > Dalilki Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Re.

Así que todo está bien . . . Gracias por la respuesta.

Saludos
0
Nesu > Dalilki Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda ;)
0