Pantalla cortada PC/TV por HDMI
Resuelto
gluk
Mensajes publicados
312
Estado
Membre
-
Prisou -
Prisou -
Hola,
Quisiera conectar mi portátil a mi televisor para ver películas.
Para eso tengo un cable HDMI y un puerto HDMI en mi televisor y en mi portátil, pero cuando lo conecto me falta todo el contorno de la pantalla (no veo la barra de tareas y los botones de cerrar/minimizar...).
He revisado en la configuración de resolución de pantalla de mi portátil y de mi televisor, pero en vano.
PD: Tengo un cable VGA y cuando lo conecto, mi portátil y mi televisor hacen automáticamente un autoajuste de la pantalla, y la imagen es perfecta.
Así que si saben cómo resolver el problema, agradecería su ayuda.
Gracias
Configuración: WINDOWS 7 SP1
Intel core I3
Quisiera conectar mi portátil a mi televisor para ver películas.
Para eso tengo un cable HDMI y un puerto HDMI en mi televisor y en mi portátil, pero cuando lo conecto me falta todo el contorno de la pantalla (no veo la barra de tareas y los botones de cerrar/minimizar...).
He revisado en la configuración de resolución de pantalla de mi portátil y de mi televisor, pero en vano.
PD: Tengo un cable VGA y cuando lo conecto, mi portátil y mi televisor hacen automáticamente un autoajuste de la pantalla, y la imagen es perfecta.
Así que si saben cómo resolver el problema, agradecería su ayuda.
Gracias
Configuración: WINDOWS 7 SP1
Intel core I3
Liens connexes:
- Mi pantalla es más pequeña que el monitor.
- Restablecer la pantalla a tamaño normal
- Problema de HDMI: no hay señal en mi TV
- El problema de pantalla completa en YouTube sigue siendo pequeño
- Resolución de pantalla con una VM Virtualbox
- 2 pantallas de resolución diferente, mismo tamaño, problema de escala
3 réponses
Hola, vengo a compartir mi descubrimiento para este tipo de problema. Yo tengo una TV grandin (Vestel) y para acceder a este modo debo ir al menú de la TV, luego a Función y activar el modo HDMI PC Full, todo mientras estoy conectado por HDMI al PC.
jeremy59590
Mi televisor Soni, en el menú de configuración, he puesto todo en píxeles y el mágico contorno ha vuelto.
Le Tombe
el modo "Todos los píxeles funciona bien, gracias, acabo de hacer la prueba.
Kellerman69
¡Muchas gracias! He quitado el modo "imagen sobreexpuesta" de mi tele y ya no hay más problemas :D
Prisou
Gracias por mi tele, el zoom se había activado automáticamente, así que solo volví a poner la pantalla en tamaño real y la magia ocurrió.