Pantalla cortada PC/TV por HDMI

Resuelto
gluk Mensajes publicados 312 Estado Membre -  
 Prisou -
Hola,
Quisiera conectar mi portátil a mi televisor para ver películas.
Para eso tengo un cable HDMI y un puerto HDMI en mi televisor y en mi portátil, pero cuando lo conecto me falta todo el contorno de la pantalla (no veo la barra de tareas y los botones de cerrar/minimizar...).
He revisado en la configuración de resolución de pantalla de mi portátil y de mi televisor, pero en vano.
PD: Tengo un cable VGA y cuando lo conecto, mi portátil y mi televisor hacen automáticamente un autoajuste de la pantalla, y la imagen es perfecta.
Así que si saben cómo resolver el problema, agradecería su ayuda.
Gracias

Configuración: WINDOWS 7 SP1
Intel core I3

3 réponses

nono35400 Mensajes publicados 2 Estado Membre 115

Hola, vengo a compartir mi descubrimiento para este tipo de problema. Yo tengo una TV grandin (Vestel) y para acceder a este modo debo ir al menú de la TV, luego a Función y activar el modo HDMI PC Full, todo mientras estoy conectado por HDMI al PC.
111
jeremy59590

Mi televisor Soni, en el menú de configuración, he puesto todo en píxeles y el mágico contorno ha vuelto.
-2
Le Tombe

el modo "Todos los píxeles funciona bien, gracias, acabo de hacer la prueba.
0
Kellerman69

¡Muchas gracias! He quitado el modo "imagen sobreexpuesta" de mi tele y ya no hay más problemas :D
1
Prisou

Gracias por mi tele, el zoom se había activado automáticamente, así que solo volví a poner la pantalla en tamaño real y la magia ocurrió.
0