La luminosidad de mi PC es baja.

Mirto23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Prudencio -
Hola, cuando enciendo mi portátil con Windows 10, la luminosidad está al máximo por defecto, pero en realidad la luminosidad es baja aunque la tenga al máximo. No puedo ver nada.
Gracias por responderme.

3 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 353

la pantalla está negra o muy oscura, hasta el punto de que se necesitaría una linterna para ver
    es el inverter, es casi seguro, hay que cambiarlo
    el inverter es el equivalente del "starter" en un tubo fluorescente
    así que es la pieza que se encarga de controlar la iluminación de la pantalla
    si solo una parte de la pantalla está oscura, más concretamente en una de las esquinas, puede ser otra avería o una avería parcial del inverter
    es un poco como un fluorescente que se ilumina débilmente, sin llegar a completar la iluminación

así que, háganse revisar el inverter, pero si no saben cómo abrir y desmontar un portátil, si no conocen la electrónica ni tienen las herramientas adecuadas, llamen a un profesional
    los cables, la conectividad diversa y los clips de plástico del chasis son muy frágiles, no es tan caro y es una avería "relativamente" simple
    lo más difícil es encontrar la pieza de repuesto
    16