Plantilla con bloque de texto

Resuelto
Ladyfifi Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ladyfifi Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando creo un bloque de texto en una plantilla y introduzco texto dentro de él, cuando quiero usar esa plantilla en una página veo el bloque de texto en la página pero no sé cómo modificarlo... ¿es normal?
¿Hay alguna forma de sortear este problema?

Gracias de antemano,
Ladyfifi

3 respuestas

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

El contenido de la página de plantilla es común a todas las páginas...

Si desea modificar su texto, vaya a la página de plantilla donde se encuentra...

Pero puede crear varias páginas de plantilla y aplicarlas a las páginas deseadas a través de la paleta de páginas (arrastrar y soltar)...
Así, si tiene un texto que cambia para ciertas páginas, puede aplicar otra plantilla.
0
Ladyfifi Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De hecho, se trata de un catálogo de unas cien páginas. La plantilla es la misma para todas las páginas, pero el texto se modificará en cada bloque.

Pensé que era posible crear bloques de texto en la plantilla y que al aplicarla en una página se podría escribir en esos bloques.

Parece que no. Así que tendré que copiar y pegar desde, no una plantilla, sino una página modelo y pegarlas en todas las páginas.

Supongo que no me equivoco.

Gracias
Ladyfifi
0
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Es una idea..
Personalmente, creo el primer bloque de texto y luego hago un copiar/pegar del bloque en otra página con la función "en su lugar" (Alt+Mayús+Ctrl+V)

Luego, al seleccionar el texto existente dentro, el que vendrá a reemplazar tomará exactamente el mismo estilo que el existente.
Eso permite ahorrar tiempo.
0
Ladyfifi Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

OK, entiendo.

Eso debe estar bien.

Muchas gracias por sus consejos.
Ladyfifi
0