Modelo de coche en vectorial

Resuelto
Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro -  
 bassembiz -
Hola,
Quisiera saber si alguien sabe dónde puedo encontrar modelos de coches en vectorial. Es para hacer decoración... señalización, ¿sabes?...

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.7

6 respuestas

vankop Mensajes publicados 2429 Estado Colaborador 1 958

8
Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro 4

Gracias, es amable. Pero hay que decir que no tengo mucho dinero y quería conseguirlo gratis..... ¡Gracias!
4
Aswann Mensajes publicados 103 Estado Miembro 4

Excelente, te agradezco vankop, voy a ahorrar para un pequeño paquete.
Gracias de nuevo.
0
bassembiz Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci pour l'aide, mais je suis en train de chercher le gabarit de Mercedes Sprinter 12 H2 modèle 2008 et Mercedes Vito 12 H1 modèle 2008 et je ne trouve pas sur ce site. Merci de m'aider.
0
Bof...

seguramente no encontrarás todo ya hecho
hay un software vectorial gratuito llamado inkscape
hay tutoriales por todo internet
después haces búsquedas en google imágenes eligiendo dibujo a líneas a la izquierda
luego importas tu imagen y la vectorizas en inkscape
tienes tu base de partida
solo queda colorizarla siempre con inkscape (u otro)
0
bassembiz Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Merci Frérome, je travaille avec Illustrator CS5 moi et je cherche des gabarits de voiture pour faire l'habillage et je suis en train de chercher des images déjà vectorisées par un logiciel. S'il y a un logiciel qui peut convertir l'image (jpg) en (.ai), s'il y a possibilité.
0
Bof...

convertir jpg en ai, Illustrator está hecho para eso ;)
si tienes Illustrator cs5 debes saber que vectorizar solo lleva dos clics
0

ok ok gracias y tengo otra pregunta... estoy buscando una imagen de tamaño 4.5 metros / 2.5 metros y con una resolución de 12274/7172 píxeles. Para hacer un póster en la habitación de mi bebé... prefiero que sea de Nemo como ejemplo de esta imagen "http://www.wallpapergate.com/data/media/283/Finding_Nemo_008.jpg" pero más grande que eso... gracias de nuevo otra vez.
0
Bof...

igual
deberías vectorizar
modo foto de alta calidad en illustrator (habrá un poco de pérdida, sin embargo)
imposible crear un archivo de tal dimensión, harías colapsar tu PC
tienes que enviar en ai o pdf, consulta con una imprenta las condiciones
0
jesuisbassem

Sí, yo quiero tomar una imagen como el modelo precedente y estoy buscando una imagen ya hecha para imprimir directamente.
0
Bof...

Las imágenes de la red están a 72 dpi, no son imprimibles
es mejor comprar el póster, no te costará más y será de mejor calidad
¿cómo quieres encontrar una imagen de 3 metros en Google Images? LOL
tienes que vectorizarla, es el único medio, en dibujos no daña tanto como en fotos
0