Problema de conexión en konnect 601 a mi Freebox

rossignolet Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 puma -
Hola,
Acabo de recibir como regalo un Danew Konnect 601, no quiere conectarse a mi Freebox, Internet funciona pero no tengo un plan de datos, así que usa los datos móviles. El manual de Danew no es claro, ¿alguien puede ayudarme? Vi que podía hacer un reinicio, pero no sé cómo hacerlo. En mi tableta Samsung hago clic en el botón de inicio + volumen abajo, pero para el teléfono no he encontrado nada. ¿Debo llamar al soporte de Danew?
Gracias por tu respuesta y por su ayuda iluminadora.
Buenas tardes

Configuración: Android / Firefox 57.0

5 respuestas

1. puma

hola

aquí está tu manual

https://danew.fr/supportproduit/3g/Konnect%20601/manuel/Manuel_K601_7.0_FR.pdf

luego, cuando tu caja sea encontrada, debes ingresar la contraseña de tu caja que se proporciona normalmente en la caja, y si no la tienes, ve a free a través de tu cuenta de cliente y deberías encontrarla.. otra método es que debes tener en tu caja una tecla WPS, solo tienes que mantenerla presionada para conectar tu teléfono al wifi de tu caja.. desconocemos cuál es el modelo de freebox, allí también encontrarás tu manual o la FAQ de tu modelo
    0
    1. rossignolet Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Buenas noches
      Lamento, he encontrado el manual de Danew; me dice que me conecte al wifi.
      Cuando intenté hacerlo, ingresé la clave WEP, reconoce mi Freebox Révolution pero dice conectado sin acceso a Internet.
      He intentado varias veces pero es imposible.
      En las FAQ de Danew dicen que haga un reset; ¿puedo hacerlo o debo llamar a su asistencia?
      Otra pregunta: ¿se puede usar el teléfono (si quiere conectarse al wifi algún día) sin tarjeta SIM? solo para navegar por Internet
      Tenemos 2 Samsung Core Prime y nunca hemos tenido ningún problema
      Gracias, que pasen buena noche
      0
  2. puma

hola

no tengo un Freebox, pero ¿estás seguro de que debes usar una clave WEP y no la clave WAP/PSK? te dije que fueras a verificar en tu cuenta de Freebox y wifi y que lo veas. reinicia tu router para empezar. luego sí, puedes usar tu teléfono en wifi sin SIM. por último, para el restablecimiento de fábrica de tu teléfono es en la página 18-19 de tu manual.
    0
  3. benjaud Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola. Mismo problema.
    He hecho un reinicio y no ha servido
    He cambiado mi clave WEP a WPA TKIS/AEP sin ningún cambio. En cuanto al WPS con código o automático es imposible en las Freebox, no lo tienen. Considera eso no seguro, ya sea Freebox Crystal, Revolution, Mini, 4K
    Así que sigo en el mismo punto. La única posibilidad es cambiar de operador
    0
  4. puma

entonces ya no sé más. publica una solicitud aquí por casualidad

https://forums.commentcamarche.net/forum/freebox-197
    0
    1. rossignolet Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Gracias, sigo en el mismo punto, tuve la asistencia Danew que me remitió a Free y Free me dice que mi router/box está OK!!
      El móvil se conecta sin problema a la box de mi hijo. Voy a publicar una solicitud en el foro de Freebox
      0
  5. puma

pienso y lo digo bien, pienso que tienes un problema con la lista blanca de direcciones MAC. VEÁIS AQUÍ

http://www.panoptinet.com/securiser-ma-connexion/documentation-technique/le-filtrage-par-adresse-mac-freebox/
    0