Una macro que no se ejecuta

Resuelto
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro -  
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola,
vuelvo con un viejo post porque tengo un problema con una macro
adjunto el archivo
http://www.cjoint.com/c/GKvib2LyrmF
hay una pestaña "anomalía modelo" al hacer clic en el botón "crear un nuevo informe" se crea una nueva pestaña en el archivo adjunto "anomalía 6-17" una vez que hemos terminado de completar el informe hacemos clic en "finalizar la entrada" y es ahí donde la macro no funciona;

no sé mucho sobre macros y me gustaría, si es posible, tener un par de explicaciones sobre el problema

gracias

christophed

9 respuestas

f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Hola,

Sin código para el botón, no es fácil, miren:

'?????????????????????????????????????????? Private Sub CommandButton1_Click() nueva End Sub Private Sub CommandButton2_Click() ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select Selection.Cut ActiveSheet.Copy End Sub 'FINALIZAR LA ENTRADA Private Sub CommandButton3_Click() End Sub
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Hola f894009,
lo siento pero no hay nada que hacer, no funciona
cuando miro el archivo original tengo la siguiente macro:
Private Sub CommandButton1_Click()
nueva
End Sub

Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select
Selection.Cut
ActiveSheet.Copy
End Sub

lo cual no es lo mismo que en el archivo que te envié ???

estoy perdido

christophed
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Hola,

Se debe poner nueva con el código de

'FINALIZAR LA ENTRADA Private Sub CommandButton3_Click() nueva End Sub


ya que el botón FINALIZAR LA ENTRADA es CommandButton3.
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
cuando pongo "nueva" en la macro, me crea una nueva pestaña con un nuevo número

lo que debería hacer el botón "finalizar la entrada"=> extracción de la hoja en otro libro
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Lo siento, pero debería haberle proporcionado el título del puesto original:
Tener una numeración incremental para cada nueva entrada

quizás le resulte más fácil entender el archivo

christophed
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,
lo que debería hacer el botón "finalizar la entrada"
¡Exactamente Thierry, pero el código no existe! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,

Totalmente de acuerdo, Thierry, pero el código no existe y en su solicitud inicial no se indica de qué necesita........................!!!!!!
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Re,

Lo siento por responder tan tarde, empecé a trabajar a las 14h00.
Explicaciones:
En el libro hay una pestaña "anomalía modelo" en la parte superior de esta página hay un botón de comando "Crear un nuevo informe", esto abre una nueva pestaña con un número 1/17 = primer informe del año 2017 (incremento a medida que avanza).

Una vez que se han realizado las entradas, hacemos clic en "finalizar la entrada" para cerrarlo,
este botón también debe copiar la pestaña (por ejemplo, 1/17) en otro libro para que pueda ser enviado por correo a nuestros proveedores.
Lo que deberíamos ver es por qué el botón de comando de la macro "finalizar la entrada" no funciona o no funciona más.

Espero que mis explicaciones le sean útiles.

Atentamente,

Christophe.
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,
¿por qué el botón de la macro "finalizar la entrada" no funciona o deja de funcionar?

En su archivo original, no hay código para el botón "finalizar la entrada", así que, ¿dónde está ese código???????????????????????????????
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Re
realmente no sé.
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,

¿Solo tienes este archivo, no hay una copia de seguridad en algún lugar???
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Re,
sí, tengo el archivo original que podría retomar
https://mon-partage.fr/f/z9i7bPiv/

pero me gustaría saber qué pudo haber pasado y cómo solucionar el problema

si es posible
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717
 
Re,

Bueno, no hay ningún código mejor para hacer lo que ustedes quisieran.......!!!!!!!
0
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro
 
Re
sin embargo, funcionó al principio y cuando tomo el archivo original funciona ?????

No importa, voy a retomar el archivo original y rehacer el diseño

gracias

christophed
0