Una macro que no se ejecuta
Resuelto
christophedir
Mensajes publicados
201
Estado
Miembro
-
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
christophedir Mensajes publicados 201 Estado Miembro -
Hola,
vuelvo con un viejo post porque tengo un problema con una macro
adjunto el archivo
http://www.cjoint.com/c/GKvib2LyrmF
hay una pestaña "anomalía modelo" al hacer clic en el botón "crear un nuevo informe" se crea una nueva pestaña en el archivo adjunto "anomalía 6-17" una vez que hemos terminado de completar el informe hacemos clic en "finalizar la entrada" y es ahí donde la macro no funciona;
no sé mucho sobre macros y me gustaría, si es posible, tener un par de explicaciones sobre el problema
gracias
christophed
vuelvo con un viejo post porque tengo un problema con una macro
adjunto el archivo
http://www.cjoint.com/c/GKvib2LyrmF
hay una pestaña "anomalía modelo" al hacer clic en el botón "crear un nuevo informe" se crea una nueva pestaña en el archivo adjunto "anomalía 6-17" una vez que hemos terminado de completar el informe hacemos clic en "finalizar la entrada" y es ahí donde la macro no funciona;
no sé mucho sobre macros y me gustaría, si es posible, tener un par de explicaciones sobre el problema
gracias
christophed
9 respuestas
Hola,
Sin código para el botón, no es fácil, miren:
Sin código para el botón, no es fácil, miren:
'?????????????????????????????????????????? Private Sub CommandButton1_Click() nueva End Sub Private Sub CommandButton2_Click() ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select Selection.Cut ActiveSheet.Copy End Sub 'FINALIZAR LA ENTRADA Private Sub CommandButton3_Click() End Sub
Hola f894009,
lo siento pero no hay nada que hacer, no funciona
cuando miro el archivo original tengo la siguiente macro:
Private Sub CommandButton1_Click()
nueva
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select
Selection.Cut
ActiveSheet.Copy
End Sub
lo cual no es lo mismo que en el archivo que te envié ???
estoy perdido
christophed
lo siento pero no hay nada que hacer, no funciona
cuando miro el archivo original tengo la siguiente macro:
Private Sub CommandButton1_Click()
nueva
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveSheet.Shapes("CommandButton2").Select
Selection.Cut
ActiveSheet.Copy
End Sub
lo cual no es lo mismo que en el archivo que te envié ???
estoy perdido
christophed
cuando pongo "nueva" en la macro, me crea una nueva pestaña con un nuevo número
lo que debería hacer el botón "finalizar la entrada"=> extracción de la hoja en otro libro
lo que debería hacer el botón "finalizar la entrada"=> extracción de la hoja en otro libro
Re,
Totalmente de acuerdo, Thierry, pero el código no existe y en su solicitud inicial no se indica de qué necesita........................!!!!!!
Totalmente de acuerdo, Thierry, pero el código no existe y en su solicitud inicial no se indica de qué necesita........................!!!!!!
Re,
Lo siento por responder tan tarde, empecé a trabajar a las 14h00.
Explicaciones:
En el libro hay una pestaña "anomalía modelo" en la parte superior de esta página hay un botón de comando "Crear un nuevo informe", esto abre una nueva pestaña con un número 1/17 = primer informe del año 2017 (incremento a medida que avanza).
Una vez que se han realizado las entradas, hacemos clic en "finalizar la entrada" para cerrarlo,
este botón también debe copiar la pestaña (por ejemplo, 1/17) en otro libro para que pueda ser enviado por correo a nuestros proveedores.
Lo que deberíamos ver es por qué el botón de comando de la macro "finalizar la entrada" no funciona o no funciona más.
Espero que mis explicaciones le sean útiles.
Atentamente,
Christophe.
Lo siento por responder tan tarde, empecé a trabajar a las 14h00.
Explicaciones:
En el libro hay una pestaña "anomalía modelo" en la parte superior de esta página hay un botón de comando "Crear un nuevo informe", esto abre una nueva pestaña con un número 1/17 = primer informe del año 2017 (incremento a medida que avanza).
Una vez que se han realizado las entradas, hacemos clic en "finalizar la entrada" para cerrarlo,
este botón también debe copiar la pestaña (por ejemplo, 1/17) en otro libro para que pueda ser enviado por correo a nuestros proveedores.
Lo que deberíamos ver es por qué el botón de comando de la macro "finalizar la entrada" no funciona o no funciona más.
Espero que mis explicaciones le sean útiles.
Atentamente,
Christophe.