¿Dos cuentas para una persona?

Resuelto
lulu95130 -  
 lulu95130 -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Esta persona (o no sé si son varios)
    quiere absolutamente aprender a hablar francés y salir conmigo ¡aunque ni siquiera lo conozco!

No sé si denunciarlo a través de fb servirá de algo porque no estoy segura de que sean las mismas personas

¡Y si simplemente los eliminaras de “amigos”! Aparentemente no lo son y no pareces querer mantenerlos como tales. Fin de la historia.

¿Alguien que no conoces y que quiere salir contigo es ridículo, ¿no?

@+
    "Poder del prisma lunar, transfórmame"
    (Sailormoon - 1992-1997 - RIP).
    1
    1. lulu95130

¡Sí, está claro! Yo ya tenía la intención de hacerlo, pero hacía la pregunta para las otras personas futuras que podrían encontrarse con esto y que, no sé, podrían decidir ir a ver a esta persona extraña. Era sobre todo por eso que quería tener una idea de lo que podía hacer más para evitar que las otras chicas cayeran en eso.
      ¡Gracias por tu respuesta, de todos modos!
      0
      1. Usuario anónimo > lulu95130

Para ti o para las demás chicas, es de sentido común. ¿Harías lo mismo en la vida real y en la calle con un desconocido? No ganamos nada teniendo una enorme lista de amigos en Facebook. Si esa persona no tiene ningún interés, ciao. ¿Por qué aceptarla en primer lugar? Si no ——> Bloquear, eliminar.

Para que sea considerado por FB, se necesita múltiples reportes. Y por experiencia, Facebook no es de los que eliminan cuentas así como así, incluso para las cuentas falsas reales.
        0
      2. lulu95130 > Usuario anónimo

¡Oh, de acuerdo, veo! Entonces, haré eso, ¡muchas gracias!
        De acuerdo, simplemente voy a bloquear y eliminar entonces.
        ¡Buenas noches!
        0