Más táctil en Acer One 10 s1002
Resuelto
CMoi01
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
CMoi01 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
CMoi01 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente he realizado una instalación limpia de Windows 10 en una PC/tableta Acer One 10 S1002. Después de la instalación, no tengo más pantalla táctil, sonido ni rotación automática de la pantalla. Los botones de volumen tampoco funcionan, y el botón de encendido solo sirve para encender la tableta.
He encontrado los controladores en el sitio de Acer: controlador de Bluetooth, controlador de G Sensor, instalador de plataforma y controlador de LAN inalámbrica.
Pero la instalación de los controladores no ha cambiado nada.
No sé qué hacer...
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano.
Recientemente he realizado una instalación limpia de Windows 10 en una PC/tableta Acer One 10 S1002. Después de la instalación, no tengo más pantalla táctil, sonido ni rotación automática de la pantalla. Los botones de volumen tampoco funcionan, y el botón de encendido solo sirve para encender la tableta.
He encontrado los controladores en el sitio de Acer: controlador de Bluetooth, controlador de G Sensor, instalador de plataforma y controlador de LAN inalámbrica.
Pero la instalación de los controladores no ha cambiado nada.
No sé qué hacer...
¿Tendría alguna solución?
Gracias de antemano.
1 respuesta
-
¡He resuelto el problema!
Te explico cómo hacerlo:
- Hacer una instalación limpia de Windows 10.
- Tan pronto como esté instalado, desactivar internet para que Windows no instale malos controladores, pero dejar "dispositivos desconocidos" en el administrador de dispositivos.
- Descomprimir los controladores proporcionados por Acer https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/support-product/6142?b=1%29 en una carpeta.
- No instalarlos con los archivos de instalación proporcionados
- En el administrador de dispositivos, hacer clic derecho en cada dispositivo desconocido
- Elegir "Actualizar controlador" > "Buscar software de controlador en mi computadora", luego ingresar la ruta de acceso a la carpeta donde se encuentran los controladores descomprimidos y hacer clic en siguiente.
Este método ha funcionado para mí, espero que ayude a otros.