EASYPHP Y LOS MENSAJES DE ERROR
Resuelto
tilt1245
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
tilt1245 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
tilt1245 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
el software me señala un error del tipo:
Parse error: syntax error, unexpected 'mysql' (T_STRING), expecting ']' in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-Devserver-17\eds-www\Test\minichat.php on line 40
no sé si hay que reconfigurar el archivo .ini y en ese caso dónde encontrarlo y cómo hacerlo, es diferente de Wamp de Microsoft. Gracias por su ayuda.
el software me señala un error del tipo:
Parse error: syntax error, unexpected 'mysql' (T_STRING), expecting ']' in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-Devserver-17\eds-www\Test\minichat.php on line 40
no sé si hay que reconfigurar el archivo .ini y en ese caso dónde encontrarlo y cómo hacerlo, es diferente de Wamp de Microsoft. Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
¿En qué línea está el error?
--
Intervengo principalmente en VB6 y VB.NET, con un poco de C#, pero la moderación a menudo me lleva a otros lenguajes.
En VB.NET piensa en activar "Option Explicit" y "Option Strict" -
¡Hola NHenry!
// Conexión a la base de datos
línea 40: $bdd = new PDO('mysql:host=127.0.0.1;dbname=chatbd', 'root', ' ');
Mensaje de error:
Parse error: sintaxis error, unexpected 'mysql' (T_STRING), esperando ']' en C:\Program Files (x86)\EasyPHP-Devserver-17\eds-www\Test\minichat.php en la línea 40
me dijeron que la contraseña en easyPHP es:mysql ????
entonces intenté con el código siguiente y sigue igual
línea 40: $bdd = new PDO('mysql:host=127.0.0.1;dbname=chatbd', 'root', 'mysql ');
¡Gracias por tu ayuda! -
Hola
Primero, piensa en esto:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37584941-php-pdo-gerer-les-erreurs
Luego... ¿qué tienes en las líneas anteriores a la 40 ??
Viendo el mensaje de error.. tengo la impresión de que escribiste mal algo en la línea anterior
--
Atentamente,
Jordane