EasyPHP / phpmyadmin
Resuelto
Buchaman
-
waes_info -
waes_info -
Hola,
La pregunta seguramente va a parecer estúpida, pero estoy un poco molesto. De hecho, en el marco de mi pasantía, tengo que manipular una base de datos mySQL. Fácil, me digo, al instalar easyPHP 2.1b en dos tiempos y tres movimientos. ¡Hop hop hop, software instalado, hago clic en el botón para acceder a phpmyadmin y allí... es el drama!
"No encontrado
La URL solicitada /mysql/ no fue encontrada en este servidor."
Recuerdo muy bien haberlo hecho funcionar antes (¿con versiones más antiguas de easyPHP, quizás?) pero ahora, admito que estoy un poco mystificado. ¿Alguien tendría alguna pista?
La pregunta seguramente va a parecer estúpida, pero estoy un poco molesto. De hecho, en el marco de mi pasantía, tengo que manipular una base de datos mySQL. Fácil, me digo, al instalar easyPHP 2.1b en dos tiempos y tres movimientos. ¡Hop hop hop, software instalado, hago clic en el botón para acceder a phpmyadmin y allí... es el drama!
"No encontrado
La URL solicitada /mysql/ no fue encontrada en este servidor."
Recuerdo muy bien haberlo hecho funcionar antes (¿con versiones más antiguas de easyPHP, quizás?) pero ahora, admito que estoy un poco mystificado. ¿Alguien tendría alguna pista?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
9 respuestas
Hola,
En la versión 2 el problema es un asunto de ruta.
http://127.0.0.1/home/
encuentras todo phpmyadmin...
¡Hasta luego!
En la versión 2 el problema es un asunto de ruta.
http://127.0.0.1/home/
encuentras todo phpmyadmin...
¡Hasta luego!
Hola,
tengo un problema con easyphp 3.0; no puedo acceder a phpmyadmin desde la página ADMINISTRACIÓN.
Cuando hago clic en administración de mysql, obtengo este mensaje:
" Error:
MySQL respondió: Documentación
#1045 - Acceso denegado para el usuario: 'root'@'@localhost' (contraseña: SÍ)
phpMyAdmin intentó conectarse al servidor MySQL, y el servidor rechazó la conexión. Por favor verifica los valores de "host", "username" y "password" en tu configuración y asegúrate de que corresponden a la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL"
Sin embargo, he cambiado la contraseña de "root" y también puedo usar mi CMS (JOOMLA) para crear mis sitios.
Así que no entiendo dónde está el problema.
Gracias
tengo un problema con easyphp 3.0; no puedo acceder a phpmyadmin desde la página ADMINISTRACIÓN.
Cuando hago clic en administración de mysql, obtengo este mensaje:
" Error:
MySQL respondió: Documentación
phpMyAdmin intentó conectarse al servidor MySQL, y el servidor rechazó la conexión. Por favor verifica los valores de "host", "username" y "password" en tu configuración y asegúrate de que corresponden a la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL"
Sin embargo, he cambiado la contraseña de "root" y también puedo usar mi CMS (JOOMLA) para crear mis sitios.
Así que no entiendo dónde está el problema.
Gracias
Yo te aconsejo que uses la versión 1.8, simplemente. En mi ordenador nunca ha funcionado la 2.0, creo que Vista no es ajeno a eso...
[quote]
Cuando hago clic en administración de mysql, recibo este mensaje:
" Error:
MySQL ha respondido: Documentación
phpMyAdmin ha intentado conectarse al servidor MySQL, y el servidor ha rechazado la conexión. Por favor, verifica los valores de "host", "username" y "password" en tu configuración y asegúrate de que coincidan con la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL"
[/quote]
Hola,
también me interesa, tengo el mismo problema desde que marqué "sin contraseña" :?
Gracias
Cuando hago clic en administración de mysql, recibo este mensaje:
" Error:
MySQL ha respondido: Documentación
phpMyAdmin ha intentado conectarse al servidor MySQL, y el servidor ha rechazado la conexión. Por favor, verifica los valores de "host", "username" y "password" en tu configuración y asegúrate de que coincidan con la información proporcionada por el administrador del servidor MySQL"
[/quote]
Hola,
también me interesa, tengo el mismo problema desde que marqué "sin contraseña" :?
Gracias
ve a el gestor de tareas (ctrl+alt+supr)
luego en procesos mira si hay otro mysql que esté en tu pc ^^
si es el caso haz clic derecho en el otro mysql y selecciona terminar el proceso ^^
luego en procesos mira si hay otro mysql que esté en tu pc ^^
si es el caso haz clic derecho en el otro mysql y selecciona terminar el proceso ^^
Ve al archivo de configuración de Apache (httpd.conf) y añade: Alias /mysql "${path}/phpmyadmin" debajo de la línea Alias /home/mysql "${path}/phpmyadmin"Sí, está genial... desde hace un tiempo tenía el mismo problema!
He añadido esta línea y vuelve a funcionar sin siquiera tener que reinstalarlo
--
Krauoine
Counter Strike Source Suiza
MÁTENLOS A TODOS
¡Que DIOS los clasifique!
Mátalos a todos
Deja que Dios los clasifique